General Motors, Volkswagen, Tesla y BYD se encuentran entre las 100 empresas más influyentes del mundo según Time

0
104

La lista destaca estas empresas que “están dando forma a nuestro futuro colectivo”.

Time, una de las revistas más influyentes del mundo, ha publicado su última edición que trata sobre las 100 empresas más influyentes del mundo. Esta es la primera vez que publican una lista así en su franquicia TIME100.

Volkswagen ID.4 2021

La lista destaca 100 empresas con un impacto extraordinario en todo el mundo, incluyendo cuatro empresas automotricesGeneral MotorsTeslaVolkswagen y BYD.

General Motors figura en la categoría Titans, con su directora ejecutivaMary Barra, en la portada de la revista. La compañía fue incluida en la lista por sus contribuciones en la ingeniería de un futuro más verde, empleando una comparación con Tesla.

Tesla se encuentra en la categoría Disruptors, por su condición de fabricante de automóviles relativamente joven líder en el sector de la energía eléctrica renovable.

Time incluyó a Volkswagen en la categoría de Leaders, citada por sus esfuerzos para liderar el segmento de vehículos eléctricos. Es de destacar que quieren superar a General Motors, Tesla y otros fabricantes cero emisiones en las ventas de vehículos eléctricos para 2025.

VER MÁS – Volkswagen T7 Multivan Bulli muestra tablero similar a un Golf en nuevo teaser

BYD Co. Ltd. fue colocado en la categoría de Innovators. La empresa china cuenta con el respaldo del magnate estadounidenseWarren Buffett, y se encuentra entre los líderes mundiales en hacer posible la movilidad eléctrica en varios tamaños.

Time dice que utilizó nominaciones solicitadas en varios sectores para armar esta lista, sobre todo de su red global de editores y corresponsales, al igual que expertos en la industria.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here