PERÚ – Yahaira Plasencia dijo cómo se escondió en la maleta del auto “Me veo y me doy vergüenza”

0
467
PERÚ - Yahaira Plasencia dijo cómo se escondió en la maleta del auto “Me veo y me doy vergüenza”

La cantante Yahaira Plasencia envuelta estos últimos días en un escandalo contó cómo vivió el momento en que la policía llegó a donde se llevaba a cabo la fiesta clandestina.

Luego de todo el escándalo originado por la intervención a la fiesta clandestina e ilegal en donde Yahaira Plasencia celebraba su cumpleaños, la cantante tomó la decisión de hacer una transmisión donde buscaba contar su versión de los hechos. Plasencia contó cómo tomo la acción de esconderse dentro de la maleta de un auto para evitar ser descubierta.

Cuando llegaron yo vi a la gente muy nerviosa, solo atiné en primera instancia a buscar a mi hermano Jorge (Plasencia) y tal vez irme con él”, decía Yahaira Plasencia sobre la llegada de la Policía peruana al lugar.

La Cantante además contó que se encontraba en una gran incertidumbre. “Todo el mundo estaba muy nervioso y solo atiné a correr, estaba demasiado nerviosa, no sabía qué hacer”, contó.

Yahaira Plasencia dijo cómo tomó la decisión de esconderse en la maleta del auto. “Me fui, tenía la llave del carro y me metí a la maletera”, dijo.


Me veo y me doy vergüenza, tampoco intento justificarme. Soy joven, cometo errores como todos. Yo entre en un estado en el que no podía moverme. Me dio miedo”, agregó la cantante de salsa.

VER MÁS – Perú; Carrera de Yahaira Plasencia se ve afectada tras escándalo del maletero del auto (+críticas y expulsión de un programa)

Respecto a quienes abrieron la maleta del auto donde estaba escondida, Yahaira Plasencia afirmó que no sabe quién la grabó. “No vi quienes eran”, comentó  diciendo que estaba cegada por la luz incandescente del flash.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: atv.pe

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí