Rolls-Royce Phantom será personalizado a medida con la ayuda de Hermès (+IMAGENES)

0
430
Rolls-Royce Phantom sera personalizado a medida con la ayuda de Hermès

Un Rolls-Royce Phantom personalizado que obtiene inspiración del diseño de la cerámica japonesa del siglo XVI.

La empresa ha dejado saber de la personalización para sus clientes, con su última creación. Se trata del Rolls-Royce Phantom Oribe, donde el diseño, por dentro y por fuera, se inspira en un estilo de cerámica japonesa del siglo XVI llamado Oribe. Rolls-Royce trabajó en colaboración con Hermès para este único proyecto.

El auto tiene un exterior bicolor único con la parte superior en terminados Oribe Green, un color único para los clientes. Una franja de color blanco a lo largo de la parte inferior complementa el verde oscuro, que combina perfectamente con el esmalte verde y crema de los antiguos artículos japoneses Oribe.

En el interior es donde Hermès da su toque especial, con el cuero Hermès Enea Green utilizado en cada lugar posible del auto. Cubre los asientos, el volante, el selector de marchas, las manijas de duquesa y los controles giratorios de los controles de clima.

El cuero verde también se usa en el panel de instrumentos superior, el estante para paquetes, los pilares interiores, la guantera, la consola central, el maletero, el enfriador de champán y el compartimiento portaobjetos de la licorera.

Aún así, una de las características interiores que más la atención son las rejillas de los altavoces, que están hechas de madera. Los trastes están hechos de nogal real de poro abierto perforado que adorna los paneles de las puertas, y que además se utilizan en las consolas central y trasera y en los respaldos de la mesa de picnic.

VER MÁS – Espectaculares opciones de la maleta del Rolls-Royce Cullinan

Los detalles en Soft Seashell White y las alfombras que van a juego con la combinación de colores verde y madera. Otro toque especial es el motivo del caballo pintado a mano en la galería de madera de nogal real de poro abierto del Rolls-Royce Phantom, que está resguardado detrás de un vidrio. Hay que destacar que los Rolls-Royce a medida no son nuevos.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí