SUV Mercedes-AMG GLC 63 S se unirá a la línea estadounidense para 2022

0
668

El SUV GLC se une a la alineación estadounidense.

Anteriormente, de querer el Mercedes-Benz GLC 63 S de 503 caballos de fuerza (375 kilovatios) en Estados Unidos, su elección se limitaba al estilo de carrocería coupé. El GLC de techo inclinado salió a la venta en Estados Unidos en 2018, como la única variante “S”, mientras los europeos recibiendo tanto el coupé como el estilo de carrocería tradicional SUV ese mismo año.

Mercedes-AMG GLC 63 S 2022

El Mercedes-AMG GLC 63 S con estilo de carrocería tradicional SUV llegará este año a Estados Unidos. El crossover GLC 63 S se une a la variante que no es S en la alineación estadounidense cuatro años después de haber salido a la venta en Europa, pero afortunadamente, no perderá nada.

El SUV GLC 63 S 2022 usa el mismo V8 de 4.0 litros con doble turbocompresor del coupé, que tiene capacidad de 503 caballos de fuerza y 516 libras-pie (700 Newton-metros), con la capacidad de alcanzar 60 millas por hora en 3.6 segundos y una velocidad máxima limitada electrónicamente de 280 kilómetros por hora (174 millas por hora). La potencia viaja a las cuatro ruedas a través del sistema estándar de tracción en las cuatro ruedas 4Matic, y todo esto es manejado con una transmisión automática de nueve velocidades de cambio rápido.

VER MÁS – PERÚ – Yahaira Plasencia dijo cómo se escondió en la maleta del auto “Me veo y me doy vergüenza”

En el interior, tiene una pantalla táctil central de 12,3 pulgadas que ejecuta el sistema de información y entretenimiento Mercedes MBUX, con toques únicos como una pantalla de visualización frontal de realidad aumentada además de algunos toques específicos de AMG.

Saldrá a la venta en Estados Unidos a finales de este año, pero todavía no se sabe nada sobre el precio.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí