Tiago Monteiro: “Fernando Alonso tiene una motivación enorme”

0
302
Tiago Monteiro: “Fernando Alonso tiene una motivación enorme”
Fernando Alonso. Tiago Monteiro: “Fernando Alonso tiene una motivación enorme”. Fuente - Ecestaticos

La F1 ha cambiado desde que el asturiano se retiró pero su motivación es enorme para luchar con Alpine y alcanzar los objetivos

El ex piloto de Jordan Tiago Monteiro habló sobre Fernando Alonso y explicó que tiene una motivación enorme para volver a la Fórmula 1 y pelear en un equipo como Alpine. El equipo francés está en un proceso de construcción de un auto campeón, sin embargo, la tarea es difícil pero para la temporada 2022 algo bueno puede suceder.

Monteiro sobre Fernando Alonso: “Es increíble que siga ahí, tan competitivo, pero no me sorprende, puesto que es un piloto con una motivación enorme, muy determinado, muy agresivo. No me sorprende que haya vuelto con este nivel”.

Alpine es un equipo que tiene todas sus esperanzas en la temporada 2022, sin embargo, en esta intentan crear una buena base para aplicarla en el próximo auto. A pesar de no ir del todo bien, el equipo espera recuperarse dentro de poco.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1 tendrá carreras al sprint los sábados

Tiago Monteiro: “Fernando Alonso tiene una motivación enorme”
Fernando Alonso. Tiago Monteiro: “Fernando Alonso tiene una motivación enorme”. Fuente – CNN

Monteiro sobre la temporada 2021

El portugués también tuvo palabras para la temporada, señalando que sienta bien tener una lucha por el campeonato y no un equipo dominador. “No será fácil para Mercedes mantener su dominio, lo cual es mucho mejor para quienes lo vemos desde fuera. No es bueno para el deporte que haya un equipo tan dominante”.

También alabó el trabajo de Red Bull y espera que mantenga el ritmo contra Mercedes “Red Bull está mucho mejor, parece que ha encontrado algo para acercarse”, Por otra parte destacó el trabajo de McLaren “También está ahí”.

Fernando Alonso es un campeón que merece estar en la parte alta de la clasificación, sin embargo, él entiende la situación… con el objetivo de que la próxima temporada pueda estar peleando arriba con las grandes escuderías.

Redacción: GossipVehículo Fuente: F1 al día

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí