Volkswagen ID.4 GTX debuta con casi 300 caballos de fuerza y ​​AWD (+IMÁGENES)

0
78
Volkswagen ID.4 GTX debuta con casi 300 caballos de fuerza y ​​AWD
Volkswagen ID.4 GTX debuta con casi 300 caballos de fuerza y ​​AWD. Fuente - Motor 1

El Volkswagen ID.4 GTX es un SUV eléctrico con alto rendimiento y un diseño estilizado

La marca alemana presentó su nuevo SUV eléctrico Volkswagen ID.4 GTX, un nuevo concepto con la insignia GTX reservada para vehículos eléctricos de alto rendimiento.

El ID.4 GTX agrega un motor montado en la parte delantera para permitir una configuración con todas las ruedas. Por otra parte, alcanza las 201 hp (150 kW) a 295 hp (220 kW). Por otra parte, el auto alcanza de 0 a 100 km/h en 6.2 segundos y su velocidad máxima aumentó a 160 km/h a 180 km/h pero está eléctricamente limitado.

El auto también cuenta con el sistema AWD ajustable automáticamente, el auto permanece con una configuración de tracción trasera, sin embargo, hay un sensor que te indica si el auto necesita más tracción

AWD también se activa cuando el conductor quiere presionar con más fuerza de la normal el acelerador.

VER TAMBIÉN – General Motors, Volkswagen, Tesla y BYD se encuentran entre las 100 empresas más influyentes del mundo según Time

Más detalles del GTX

El auto cuenta con 4 ruedas de 20″ actualizables a 21″, tiene frenos de 358 mm en el eje delantero. Por otro lado, sus frenos traseros son de tambor. Los amortiguadores son adaptables y tienen un costo adicional como parte del paquete Sports Plus para darle un equilibrio deportivo y de comodidad.

El conductor puede elegir entre modelos Eco, Comfort, Sport, Individual y Traction.

El auto pesa 486 kilogramos con una batería de 77 kWh, el mismo paquete que usa el modelo  ID.4 estándar. La GTX ofrece 480 kilómetros de alcance por WLTP.

Por otra parte su estilo se reforzó para separar el GTX del modelo convencional. Las luces LED de 3 puntos están colocadas verticalmente en las entradas de aire falsas y en las traseras son LED con efecto 3D. Tiene además un acabado en negro brillante de la rejilla.

El auto saldrá a la venta este verano en Europa, con un costo de 50.415 euros en Alemania con un subsidio de 7.500 euros.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here