Volkswagen T7 Multivan Bulli muestra tablero similar a un Golf en nuevo teaser

0
511

La caja de cambios manual fue reemplazada por un cable DSG para maximizar el espacio interior.

Volkswagen se está esforzando más que nunca en una campaña teaser para un nuevo modelo Transporter. El T7 está cerca de llegar, y el brazo comercial del fabricante de automóviles está intensificando su campaña de vista previa para la versión Multivan orientada a los pasajeros antes de su estreno en junio. Después de mostrar un boceto de diseño del interior hace unos días, el fabricante ha lanzado algunos teasers más reveladores.

Comenzando desde el exterior, la variante mostrada es un Bulli con su pintura de dos tonos y una barra de luz LED en la rejilla, para crear una conexión visual con las luces de circulación diurna integradas en los grupos principales. Este aspecto se ha visto en otros modelos recientes, incluyendo el Polo renovado presentado la semana pasada. Volkswagen no dice qué tipo de tren motriz hay debajo, pero es probable que sea la configuración híbrida enchufable que ya fue confirmada.

El enfoque principal del teaser de VW Commercial Vehicles es el interior con un tablero digital de doble pantalla adaptado al Golf de octava generación. Esto da más cabida a los rumores que dicen que el T7 cambiará a la plataforma MQB para ofrecer una experiencia más similar a la de un automóvil, pero la compañía ha permanecido callada por el momento.

VER MÁS – SUV Mercedes-AMG GLC 63 S se unirá a la línea estadounidense para 2022

Tiene una configuración de cambio por cable en vez de la transmisión manual.

La pantalla táctil de 10 pulgadas ahora ofrece una vista de 360 grados del Multivan por primera vez al sistema opcional Area View para facilitar el estacionamiento y las maniobras en lugares estrechos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí