Cambios en el Volkswagen Virtus y Polo en Latinoamérica

0
773
Cambios en el Volkswagen Virtus y Polo en Latinoamérica

Se establecieron algunos cambios para el Volkswagen Virtus y Volkswagen Polo en Latinoamérica, aquí te decimos cuáles.

Hace poco se vio una actualización del Volkswagen Polo para Europa lo que indicaba que la versión para Latinoamérica recibiría el mismo facelift junto al Virtus próximamente, aún así, Volkswagen confirma que se renovará sus subcompactos para Latinoamérica y que esto sucederá hasta los modelos 2023.

La información la reveló Motor1, quienes además mencionan que Volkswagen cambio de fecha el estreno del facelift de Polo y de Virtus para presentar antes el Polo Track, una nueva versión muestra el diseño actual de Polo y se transformará en el modelo más accesible de Volkswagen para Latinoamérica, y así poder reemplazar poco a poco el Up!, el Fox e incluso al Gol.

Aunque no se presentan cambios de diseño, los Volkswagen Polo y Virtus 2022 sí han anunciado algunas novedades. Ahora, el sistema de infotenimiento VW Play, lanzado  en México por el Taos, será incluido en las versiones Comfortline, Highline y GTS de ambos modelos.

Estará provisto de una pantalla de 10.1″, conexión a internet a través del plan de datos del teléfono y una interfaz nueva, que incluye comandos de voz.

Por ahora no hay información sobre si el Volkswagen Virtus que se vende en México recibirá esta actualización de tecnología.

VER MÁS – Michelin fabricará neumáticos para autos eléctricos en México

La única versión que hay disponible en la actualidad en México es la Comfortline, que en Brasil ya llevará VW Play, lo que impulsa más a la actualización también para México.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí