9 características del Rolls-Royce Phantom que son realmente increíbles (+Imágenes)

0
19
Rolls-Royce Phantom
Sus características son extraordinarias

Cuando se habla del Rolls-Royce Phantom 2021 nos estamos refiriendo a uno de los automóviles con características realmente asombrosas. Sin duda un coche fantástico que todos desean tener en el garaje de la casa. El Phantom es el auto insignia de Rolls-Royce pues  la elegancia y el lujo son su carta de presentación. Si eres fanático de este elegante automóvil debes conocer la historia que hay detrás de él.  Sabemos de su existencia desde desde el año 1906. Fue uno de los primeros fabricantes de autos de lujo.

En el transcurso de los años la marca creció para proveer motores para aplicaciones de la industria aeronáutica y marítima, sin embargo Rolls-Royce Motor Cars se convirtió en parte de BMW Group en el año 2003. Hay que recordar que el Rolls-Royce actual no tiene las mismas caracterices de la marca homónima antes de la  adquisición de BMW. Sin embargo hay algo que no cambia y se mantiene al pasar el tiempo (Rolls Royce continúa fabricando los automóviles más lujosos y elegantes).

Esta marca tiene admiradores en todo el mundo. Entre la línea Rolls-Royce destaca el Phantom (la joya de esta línea). Este coche se ha convertido en el automóvil más lujoso y esto se debe a sus extraordinarias características. Checa las fantásticas características del Rolls-Royce Phantom.

Características del Rolls-Royce Phantom

Niveles incomparables de personalización

Rolls-Royce Phantom
Es súper lujoso

Hay clientes realmente exigentes que no dudan en pagar un coche único. Cabe resaltar que uno de los más grandes puntos de venta del último Phantom es cuán personalizado puede hacerlo. Hoy en día para atraer clientes y siempre brindar lo mejor, algunos fabricantes de coches ofrecen personalización, sin embargo hay que destacar que Rolls-Royce está en una liga totalmente diferente.

Cuando el primer Phantom salió a la venta en el año 2018 su éxito fue realmente increíble. Te sorprenderá conocer que cada Phantom está construido a mano.

Se ve realmente increíble

Rolls-Royce Phantom
Es el favorito de lo empresarios

Uno de los aspectos más importantes de un coche elegante y lujoso, además de la comodidad e increíbles características, es el estilo. Es de resaltar que para que un automóvil sea considerado así por clientes muy exigentes debe verse realmente bien y majestuoso. El estilo exterior del Phantom es fantástico, esto hace que cientos de personas a nivel mundial lo prefieran y estén dispuestos a pagar su precio.

En las imágenes puede verse un poco pequeño, pero es enorme con casi 227 pulgadas de largo para el diseño de distancia entre ejes estándar. En cuanto al Rolls Royce , también le brindará una versión de distancia entre ejes extendida (tiene un poco más de 235 pulgadas de largo).

Galería

Rolls-Royce Phantom
Características fantásticas

Cuando a un cliente no le importa gastar más de medio millón en un auto de lujo es importante que el coche tenga características verdaderamente extravagantes en el interior. El Phantom tiene casi todas las características de lujo que puedas y no pensar, entre ellas destaca The Gallery.

Ten en cuenta que si  estás dispuesto a pagar más puedes disfrutar de una exhibición de arte tridimensional en el tablero  del lado del pasajero. La mayor cantidad  de personalización de Rolls Royce se extiende hasta el punto de hacer que The Gallery muestre la obra de arte personalizada que quieras.

Viene con paraguas en la puerta

Rolls-Royce Phantom
Una característica sorprendente

Definitivamente el Phantom impresiona cada vez más con sus características. Y quedarás sorprendido en saber que este automóvil viene con un paraguas muy costoso escondido dentro de él. Para utilizarlo basta en presionar un botón, se despliega y después se lo entregará para que no tenga que empaparse la ropa. Su soporte tiene un elemento calefactor para secar el paraguas después de utilizarlo.

Techo de Stralight

Rolls-Royce Phantom
Un auto de lujo

Otra de las características que hace de este auto el más lujoso es el techo de Stralight. Es cierto que es una opción muy costosa, pero vale la pena pagarla porque no la conseguirás en otro automóvil.

El techo de Stralight te encantará ya que recubre esta parte con miles de bombillas LED programadas para parpadear y brillar. Este techo simula una noche estrellada debido a que no cuenta con un techo corredizo.

Con el Phantom tomar una copa es algo totalmente extraordinario

Rolls-Royce Phantom
Un experiencia extraordinaria

En el Phantom podrás guardar todos los licores que desees, nunca se sabe cuándo tendrás un invitado especial y este quiera disfrutar de una deliciosa copa. Sin embargo hay que recordar que conducir y beber al mismo tiempo no está permitido.

El Phantom cuenta con una unidad de almacenamiento refrigerada en la que podrá guardar su licor fino, además viene con elegantes copas de champán.

Es muy rápido

Rolls-Royce Phantom
Tiene todo lo que te gusta

En cualquier automóvil el rendimiento y velocidad es muy importante. El Phantom cuenta con estas características, ya que bajo el capó hay un motor V12 biturbo de 6, 75 litros. Este genera 563 hp y un saludable torque de 664 Ib/ft.

Por ser un V12 es suave y silencioso permitiendo que llegue a 60 mph en solo 5.3 segundos, alejándose a una velocidad máxima limitada de 155 mph. Además el torque llega a solo 1.700 RPM.

Sus asientos traseros son muy cómodos

Rolls-Royce Phantom
Tendrás un descanso placentero

El Phantom se caracteriza por sus asientos confortables que los podrás reclinar por completo hasta dejarlos casi planos, por lo tanto podrás recostarte  y tomar una siesta durante el tiempo que lo desees.

Si tomarás una siesta durante el día no te preocupes por el sol ya que sólo tendrás que cerrar las cortinas opacas automáticas.

Aislamiento (total)

Rolls-Royce Phantom
Lo que encuentras en este auto es realmente genial

En este estupendo vehículo el  pasajero del asiento trasero podrá aislarse del área del pasajero delantero y de su chófer.

Si el automóvil  viene con un divisor del compartimiento de pasajero puede oscurecer la partición del vidrio con un solo botón y bloquear totalmente al chofer para tener más privacidad. Te sorprenderá saber que para comunicarse contigo deben utilizar un sistema de intercomunicación.

Después de conocer las fantásticas características del Rolls-Royce Phantom desearás tenerlo en este momento. No encontrarás ningún otro automóvil como este, es realmente único y cuenta con todo lo que te imaginas. Si cuentas con un  excelente presupuesto no te arrepentirás de invertir en este increíble vehículo.

Redacción gossipvehiculo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here