Carlos Sainz cree que puede ser igual de rápido en clasificación como Charles Leclerc

0
428
Carlos Sainz cree que puede ser igual de rápido en clasificación como Charles Leclerc
Carlos Sainz. Carlos Sainz cree que puede ser igual de rápido en clasificación como Charles Leclerc. Fuente - El Confidencial

Pese a sus problemas de adaptación con la Ferra SF21 el piloto español cree ser igual de rápido en clasificación que su compañero de equipo

Carlos Sainz cree ser igual de rápido en clasificación que Charles Leclerc. Así lo demuestran los datos que obtuvo en Imola comparándolos con los del monegasco, solo destaca que Charles tuvo una mejor vuelta en términos generales.

Sainz sobre Leclerc a una vuelta rápida: “Sé que es un experto en clasificación. Particularmente en el Ferrari, parece estar realmente en casa y saber exactamente qué esperar del auto cuando se trata de condiciones de alto agarre en la Q2 y Q3, y es un experto, es muy, muy buen piloto”.

Pero a su vez destaca su trabajo y entiende que debe mejorar para igualar los registros del líder de Ferrari. “Si hay algo que he visto durante estas dos primeras carreras es que no soy más lento que él en ninguna de las curvas, de verdad. Entonces sé que si subo las vueltas, puedo estar allí”.

VER TAMBIÉN – Ya se conocen los límites de pista para el Gran Premio de Portugal

Carlos Sainz cree que puede ser igual de rápido en clasificación como Charles Leclerc
Ferrari SF21. Carlos Sainz cree que puede ser igual de rápido en clasificación como Charles Leclerc. Fuente – Motorsport

El trabajo de Sainz para mejorar

Carlos Sainz sabe que debe trabajar fuerte para sacarle el mayor rendimiento al SF21, tiene la experiencia suficiente para adaptarse al auto y conseguir los registros que se esperan de él.

“Estoy hablando, de saber cómo va a reaccionar el coche en qué ángulo, y ser súper preciso en el ángulo de ataque para saber que en la próxima recta no voy a perder esa décima”. Destacó Sainz.

Carlos finalizó diciendo: “Tal vez solo necesito un poco más de tiempo y más experiencia en el auto. Veamos, pero lo que veo en los datos me anima, y ​​para mí es más una cuestión de tiempo”

Carlos que ha tenido una gran experiencia en varios escuderías importantes de la Fórmula 1, sabe como trabajan sus rivales y sabe cuales son los puntos débiles. El trabajo lo ayudará a mejorar sus presentaciones.

En el Gran Premio de Portugal debe demostrar que está mejor en el auto y poder ayudar al equipo a conseguir mejores puntos.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí