Gran Premio de México sigue en pie para la temporada 2021

0
367
Gran Premio de México sigue en pie para la temporada 2021
Gran Premio de México sigue en pie para la temporada 2021. Fuente - Marca

La organización del GP indicó en un comunicado a través de Twitter que México sigue en pie para esta temporada

El Gran Premio de México sigue en pie para la temporada 2021, así lo indicó la organización del evento en un comunicado a propósito de la cancelación del GP de Canadá. La carrera se llevará a cabo en los días del 29 al 31 de octubre y se celebrará en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

La carrera en México poco a poco se ha metido en los corazones de pilotos y aficionados, la forma de celebrar con el público, la distancia de la pista y la velocidad de punta que alcanza el trazado son espectaculares.

A pesar de todo, la organización tuvo que sacar un comunicado para desvincularse de una posible salida del calendario de la temporada actual. “En relación al anuncio de cancelación del Gran Premio de Canadá 2021, queremos reiterar que el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 está confirmado para llevarse a cabo el próximo mes de octubre”.

Continuó el comunicado. “Queremos darle la certeza a los asistentes que estamos preparados para llevar a cabo el Fórmula 1 Gran Premio de la Ciudad de México 2021 en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Continuamos trabajando en conjunto con las autoridades locales y federales en el monitoreo de la situación, para así garantizar la mejor y más segura experiencia para todos los asistentes”.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1 anuncia oficialmente el Gran Premio de Turquía para la temporada 2021

México temporada 2020

Recordemos que la temporada pasada no se pudo correr en México por la pandemia del Covid-19, a duras penas se pudo completar un calendario lo suficientemente competitivo para tener un campeonato.

México es una tierra apasionante, donde Max Verstappen se alzó con victorias importantes en 2017 y 2018. Además de los campeonatos del mundo de Lewis Hamilton, logrando su 4to y 5to título de Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí