Honda Civic 2022 estrena nueva apariencia exterior con toque de tecnología (+IMÁGENES y VIDEO)

0
922
Honda Civic 2022

A pesar de ser más grande, mejora la economía de combustible.

El Honda Civic Sedán 2022 es la onceava generación del modeloHonda dice que la filosofía de diseño para el nuevo modelo es «Man-MaximumMachine-Minimum», centrándose en la funcionalidad y la simplicidad.

El fabricante de automóviles utiliza los conceptos de diseño de los Civics anteriores para influir en el aspecto del nuevo. La forma general es más angular que el modelo de generación anterior. La distancia entre ejes es 1.4 pulgadas más larga la longitud total es de 1.3 pulgadas más. Los pilares del parabrisas están más hacia atrás, acentuando la longitud en la parte delantera. La línea de cintura baja crea un invernadero. Está disponible en ocho colores, con tres nuevos: Meteorite Grey MetallicSonic Grey Pearl y Morning Mist Blue Metallic.

Los diseñadores fueron mucho más aventureros con el interior. El aspecto más llamativo es la malla de nido de abeja que recorre todo el ancho del salpicadero. Incorpora las salidas de aire para crear una apariencia limpia y unificada.

Los modelos LX, Sport y EX tienen una pantalla de instrumentos de 7.0 pulgadas con un velocímetro y tacómetro digital a la izquierda y un velocímetro físico separado a la derecha. Estos grados tienen además una pantalla de información y entretenimiento de 7.0 pulgadas en la parte superior del tablero.

VER MÁS – Elon Musk dice que Tesla superó “problemas logísticos que hacen a la Segunda Guerra Mundial parecer trivial”

El Touring tiene un grupo de instrumentos totalmente digital con una pantalla de 10,2 pulgadas y puede mostrar la información con diales tradicionales o gráficos de barras.

Los LX y Sport obtienen el actual 2.0 litros de cuatro cilindros con aspiración natural que todavía genera 158 caballos de fuerza (118 kilovatios) y 138 libras-pie (187 Newton-metros) de torque.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí