Hyundai Ioniq 7: SUV eléctrico de tres filas de asientos próximamente (+IMÁGENES)

0
738
Hyundai Ioniq 7: SUV eléctrico de tres filas de asientos próximamente

El futuro de Hyundai arroja fructíferos y prometedores planes en todo lo referente a autos eléctricos, así lo indica sus planes del Hyundai Ioniq 7.

El SUV eléctrico de unas dimensiones grandes que tuvo su momento de protagonismo en el teaser con el que Hyundai notificaba que dentro de la marca la gama Ioniq se tomaría un camino algo distinto al resto de modelos.

La marca confirmaba a sus clientes su gama Ioniq con la aparición del SUV eléctrico, cuyas dimensiones en relación a los Ioniq 5 y 6puede dar pie a pensar que se tratará de un modelo enfocado a mercados asiáticos y americano, aunque no se descarta una comercialización en Europa.

Como se ha venido haciendo eco desde Electric Vehicle Web, donde habló el jefe de diseño de la compañía coreana, SangYup Lee, y dio algunos detalles sobre su diseño, aclarando que será un SUV eléctrico donde darán prioridad al espacio.

Este SUV eléctrico estará fundamentado en la plataforma modular para autos eléctricos Hyundai llamado E-GMP. Se trata de una base que concede un amplio margen de utilización, concediendo el alojo desde autos eléctricos compactos hasta SUVs. En la presentación de la plataforma dieron detalles obre el diseño del Ioniq 7 con una estructura de su carrocería con proporciones cuadradas.

La llegada de este SUV eléctrico esta programado aún para 2023 y 2024. Respecto a otras de sus especificaciones ofrecerá un interior de tres filas con capacidad para siete ocupantes.

VER MÁS – Hyundai Ioniq 5 EV Vs Volkswagen ID.4: ¿Cuál será mejor?

En términos de potencia la plataforma impulsa motores eléctricos de hasta casi 600 CV y tracción total, y aunque las prestaciones dinámicas no serán prioridad para este SUV eléctrico de Hyundai, tiene programadas buenas aptitudes off-road.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: hibridosyelectricos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí