Lando Norris: McLaren está mejorando cada vez más para recortar distancia a Mercedes y Red Bull

0
605
Lando Norris: McLaren está mejorando cada vez más para recortar distancia a Mercedes y Red Bull
Lando Norris. Lando Norris: McLaren está mejorando cada vez más para recortar distancia a Mercedes y Red Bull. Fuente - McLaren

McLaren está mejorando con el apoyo de todo el equipo reconoce el joven piloto británico

Lando Norris cree que McLaren está mejorando gracias a la ayuda desde la fábrica y al equipo que trabaja desde el circuito. El objetivo es recortar la distancia que mantiene contra Mercedes y Red Bull y a día de hoy, están en buena línea.

Los de Woking dieron un salto de calidad desde la temporada 2020, tanto que llevaron mucho de su progreso al modelo MCL35M y los resultados han sido fantásticos. Lando Norris piloto líder de la escudería comentó: “Todos en la pista y en la fábrica siguen haciendo lo posible para darnos la mejor oportunidad posible cada fin de semana”.

Norris también se muestra cauto. “El resultado muestra el progreso que estamos haciendo para competir más cerca de la parte delantera de la parrilla, pero sabemos que no todas las carreras irán a nuestro favor”.

Cree que en Imola demostraron que pueden acortar la distancia con los punteros del campeonato, pero deben seguir trabajando tal cual como van. “Solo tenemos que mantener la cabeza baja y buscar mejorar en todas las áreas para encontrar esa décima extra que nos pueda dar la ventaja frente a una competencia fuerte. Creo que Imola realmente nos mostró que debemos intentar convertir cada oportunidad en una ventaja con la pelea tan cerrada”.

VER TAMBIÉN – Zak Brown: “Andreas Seidl es la clave de McLaren”

McLaren MCL35M. Lando Norris: McLaren está mejorando cada vez más para recortar distancia a Mercedes y Red Bull
McLaren MCL35M. Lando Norris: McLaren está mejorando cada vez más para recortar distancia a Mercedes y Red Bull. Fuente – Motorsport

GP Portugal para Lando

Lando Norris por otra parte está realmente emocionado de competir en el Circuito de Portimao, cree que hay un desafío extra en la conducción y el grip del vehículo no será igual que en otros circuitos.

“Me alegro de poder regresar a Portugal este fin de semana, ya que fue un circuito que agregó algo diferente al calendario del año pasado. Los cambios de elevación en esta pista la convierten en una conducción exigente con varias curvas ciegas”

Para finalizar comentó: “Todo el mundo estaba luchando por el agarre allí el año pasado, ya que la pista fue repavimentada recientemente, por lo que será interesante ver cómo es este fin de semana. Con suerte, esta vez seremos capaces de empujar el coche un poco más”.

El Gran Premio de Portugal arranca este próximo viernes con los libres 1, podremos ver un primer vistazo del agarre de los vehículos y la combinación de neumáticos que usarán para la carrera.

Redacción: GossipVehículo Fuente: The checkered flag

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí