Tesla cambia plazos de entrega del Model S y Model X solo para nuevos pedidos

0
619

Los cambios en los plazos fueron detectados por un usuario.

Tesla ha cambiado de nuevo los tiempos para la entrega de los vehículos Tesla Model S y Tesla Model X, los cuales se sometieron a una “actualización” a principios de este año, para actualizar el diseño. Los plazos de entrega se aplican solo a los nuevos pedidos, no a aquellos que ya hayan hecho pedidos y realizado depósitos para cualquiera de los vehículos totalmente eléctricos.

Las variantes del Model S ahora tienen estos plazos de entrega:

  • Long Range: agosto-septiembre del 2021
  • Plaid: julio del 2021
  • Plaid+: mediados del 2022

El del Model X el siguiente:

  • Long Range: octubre-noviembre
  • Plaid: octubre-noviembre

Estos cambios en los plazos de entrega fueron detectados por primera vez por el inversor de Tesla@SawyerMerritt.

El hecho de que los plazos de entrega solo apliquen a nuevos pedidos a nuevos pedidos y no a los existentes probablemente signifique que hay una demanda saludable de ambos autos, y Tesla está reservada para cada una de las variantes durante varios meses.

El Model S está programado para comenzar sus entregas en breve, según la Carta de actualización del primer trimestre de 2021 en Tesla, donde son descritas las entregas inminentes de los trenes de potencia del Model S.

VER MÁS – Italdesign y Williams AE se unieron para una plataforma de vehículos eléctricos flexible

Tesla ha encontrado varios retrasos con las nuevas variantes del Model S y el Model X. Además, pasaron varias semanas remodelando la fábrica de Fremont, donde serán producidos los automóviles. Junto con eso, una escasez de piedras cerró la fábrica de Fremont durante varios días en marzo. El CEOElon Musk, también dijo que los diseños de los autos estaban refinándose.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Teslarati  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí