BMW Serie 2 Gran Coupe ya en México (+PRECIOS Y VERSIONES)

0
69

El modelo finalmente llegó a México.

Tras un largo tiempo de espera, el BMW Serie 2 Gran Coupé llegó a México, con su llamativa propuesta de diseño, dos opciones de motor y un alto nivel de conectividad.

BMW Serie 2 Gran Coupé

A diferencia del Serie 2 Coupé, el Gran Coupé pertenece a la nueva generación de modelos de BMW, empleando la misma plataforma de tracción delantera que el Serie 1, con el que comparte también algunos elementos de diseño.

Llegaron dos versiones a México: el 220i y el M235i xDrive. Esta última recibió un tratamiento deportivo propio de la división de alto desempeño, con detalles exteriores Cerium Grey, un parachoques deportivo, calipers de frenos azules, rines de 18 pulgadas y asientos con diseño deportivo.

Las dos versiones cuentan con la nueva interfaz de infoentretenimiento de BMW, con un cuadro de instrumentos digital pantalla táctil de 10.2 pulgadasasistente personal inteligente que se activa con el contacto “Hola, BMW”, servicios online para información del tráfico en tiempo realclimanoticias controles remotos.

Sus opciones mecánicas son un motor turbo de 2.0 litros para el 220i, capaz de producir 192 caballos de fuerza 206 libras-pie, que son enviadas al eje delantero mediante una transmisión automática de doble embrague de siete cambios. El fabricante de automóviles asegura que acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en 7.1 segundos, llegando a una velocidad máxima de 15.8 kilómetros.

VER MÁS – Docente jubilado vende su auto por problemas económicos y sus alumnos lo compran para devolvérselo

El M235i xDrive es más potente, con un motor turbo de 2.0 litros, que proporciona 306 caballos de fuerza 331 libras-pie. Este llega a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos.

Sus precios parten desde los 770.000 pesos para el 220i, mientras el M235i xDrive llega a los 1.060.000 pesos mexicanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here