Docente jubilado vende su auto por problemas económicos y sus alumnos lo compran para devolvérselo

0
366

Un profesor de 87 años decidió vender su auto de 1972.

Marcos Siqueira, un docente jubilado de 87 años, se vio en la necesidad de poner a la venta su Volkswagen Beetle, aunto que habría comprado en 1972, por problemas económicos. Cuando el hombre publicó el aviso de la venta del vehículo, sus alumnos se enteraron y decidieron sorprenderlo.

Siqueira pasó 26 años enseñando las materias de Historia Geografía, en la Escuela Estatal Doña Carolina Curitaba, en Brasil, y era famoso por llevar casi 50 años con el mismo auto, prácticamente intacto.

Según contó uno de los ex-alumnos, Claudio Martins, al canal brasileño RPC, cada vez que veían un auto “escarabajo” por la calle, sabían que era el profesor Marcelo, quien también se tomaba el tiempo de sentarse con ellos y darles consejos. “Él fue esencial en esa parte de nuestras vidas de niños para pensar hacia el futuro”, destacó Martins.

Como el docente marcó la vida de sus alumnos, al enterarse de que vendería su auto, los ex-alumnos de la escuela armaron un grupo de WhatsApp, y comenzaron a recolectar dinero para comprarle el vehículo.

VER MÁS – PERÚ- Jorge Benavides hará parodia del escándalo de Yahaira Plasencia escondiéndose en el maletero del auto (+VIDEO)

Al lograr juntar dinero suficiente para comprar el vehículo, organizaron una sorpresa, en la que también estuvieron involucrado su hijo, y un canal de televisión que grabó todo, ya que además de comprar y devolverle su auto, organizaron una campaña para remodelarlo y dejarlo como nuevo.

En el video, publicado por el medio brasileño Meiodía, se ve a Marcelo secándose las lágrimas de la emoción al ver la sorpresa, mientras sus alumnos aplaudían. “Me emocionó”, afirmó el ex-profesor.

Redacción de GossipVehículo y fuente: La Nación

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí