Esposo de la conductora de Uber Rossana Delgado se siente culpable “No se si cometí un error” (+VIDEO)

0
538

Una misa fue celebrada en Atlanta por la conductora de Uber venezolana asesinada.

El caso de Rossana Delgado, una madre venezolana conductora de Uber que fue asesinada en AtlantaEstados Unidos, ha causado muchísima conmoción e indignación, mientras se lleva a cabo una investigación a los sospechosos del asesinato.

Un comunicado de la Oficina de Investigaciones de Georgia publicado el pasado sábado 24 de abril confirmó su brutal asesinato, tras una intensa búsqueda luego de su desaparición el 16 de abril.

A través de redes sociales se convocó una misa este 29 de abril, en la Misión Católica de Nuestra Señora de las Américas, ubicada en la 4603 Lawrenceville Hwy Lilburn, en Georgia.

A la misa asistió la familia de Delgado, y su devastado esposo, que emprendió una búsqueda “incansable” tras la desaparición de la mujer hispana. Yhony Castro, el viudo de Delgado, había rogado por la ayuda de las autoridades.

VER MÁS – UBER – Amiga de Rossana Delgado denuncia negligencia por parte de la policía “No actuaron con instinto” (+VIDEO)

Una vez en la misa, el esposo de la víctima rompió en llanto, y abrazó la fotografía de Rosanna. El padre que se encontraba en la iglesia intentó consolarlo, explicándole que se trataba de “cosas de Dios”. A la misa asistieron también sus hijos.

En una entrevista con el medio MundoHispánico reveló el dolor que le producía esta pérdida. “Era una persona demasiado alegre, era persona demasiado buena, era una persona con muchas ocurrencias, era una mujer fuerte, una que simplemente no se dejaba vencer ante cualquier obstáculo, era simplemente ella, era una mujer hermosa”, dijo Castro, aguantando las lágrimas.

La describió como “fuerte, enérgica con su hijos, siempre quiso sacarlos adelante, estar orgullosa de ellos”“Va a ser difícil, no va ser fácil porque fueron 22 años, a su lado, me fui con ella cuando ella tenía tan sólo 15 años y yo 18, y fuimos a comernos el mundo, a luchar”, contó.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MundoHispánico

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí