F1 2021, el juego de EA Sports y Codemasters, no tendrá uno de los Grandes Premios del calendario

0
551
F1 2021, el juego de EA Sports y Codemasters, no tendrá uno de los Grandes Premios del calendario
Red Bull RB16B. F1 2021, el juego de EA Sports y Codemasters, no tendrá uno de los Grandes Premios del calendario. Fuente - Codemaster

EA Sports y Codemasters no podrán contar con el Gran Premio de Turquía al ser confirmado hace poco, ellos contaban con la licencia del Gran Premio de Canadá para sus juegos de simulación de la Fórmula 1

Los amantes de los videojuegos no podrán contar con el Gran Premio de Turquía ya que tanto EA Sports y Codemasters no poseen las licencias para la carrera. Las compañías de videojuegos contaban con el Gran Premio de Canadá y al ser postergado por la pandemia del covid-19 afectará al juego.

F1 es uno de los populares juegos de carreras desde hace 20 años cuando inicialmente el juego fue desarrollado por EA Sports. Luego por cuestiones de tiempo y equipos de desarrollo el juego pasó a manos de Codemaster.

Al oficializarse hace unos días la carrera en Turquía el equipo de desarrollo no tiene tiempo suficiente para pedir los permisos ni para recrear el Circuito de Istanbul Park. Por eso, se tomó la decisión de excluirlo del videojuego.

VER TAMBIÉN – Fórmula 1 anuncia oficialmente el Gran Premio de Turquía para la temporada 2021

F1 2021, el juego de EA Sports y Codemasters, no tendrá uno de los Grandes Premios del calendario
F1 2021, el juego de EA Sports y Codemasters, no tendrá uno de los Grandes Premios del calendario. Fuente – Codemaster

Otros Grandes Premios excluidos de F1 2021

El Gran Premio de Portugal (Portimao), el Gran Premio de Emilia-Romaña (Imola) y el Gran Premio de Arabia Saudita (Yeda) tampoco estarán incluidos originalmente en los equipos de Codemaster ni EA Sports. Sin embargo, serán agregados mediante actualizaciones del juego.

Por otra parte el Gran Premio de Canadá estará incluido en el juego como parte del calendario original del juego.

F1 2021 sale a la luz el día 16 de julio en todas las plataformas disponibles, PC, Playstation 4 y Playstation 5, Xbox One y Xbox Series X / S. La salida del juego estará próxima a la carrera en Silverstone, mítico circuito del automovilismo que es tan querido por los aficionados del deporte motor.

F1 es una de las importantes marcas de los videojuegos, los aficionados quieren ponerse en el volante de un Red Bull, Mercedes y Ferrari y luchar por las posiciones contra sus héroes. Además, la funcionalidad online ayuda a adentrarte en cada pormenor de un fin de semana de la Fórmula 1.

Redacción: GossipVehículo Fuente: TyC Sports

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí