Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo

0
377
Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo
Lewis Hamilton. Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo. Fuente - Motorsport

El actual campeón del mundo tiene contrato hasta final de temporada, pero Mercedes no tiene claro renovar una alianza por las intenciones del piloto británico

Lewis Hamilton puede convertirse en el máximo ganador en la historia de la Fórmula 1, pero eso no significa que tenga un asiento asegurado para la temporada 2022. Mercedes no tiene claro renovar al 7 veces campeón del mundo por las intenciones del británico y tendría pensado a George Russell como su sustituto.

Recordemos que durante esta temporada a pocas semanas de iniciar pudieron llegar a un acuerdo Mercedes y Hamilton por 1 año más. Esto causa serias molestias en el seno de la escudería alemana.

Mercedes está planeando la temporada 2022 con sus dos pilotos actuales pero depende de las intenciones de ellos para permanecer en la escudería. Sabemos que George Russell es muy del agrado de Toto Wolff y que el austriaco le prometió que teniendo una buen desempeño le aseguraba un asiento para la siguiente temporada.

VER TAMBIÉN – “Se acabó y pasamos la página” dijo Valtteri Bottas sobre percance con Russell

Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo
Lewis Hamilton. Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo. Fuente – Marca

Las intenciones de Hamilton para 2022

Si bien es cierto que el matrimonio entre Mercedes y Hamilton es fructífero en todo sentido, ambos parecen destinados a separar sus rumbos. Desde hace un tiempo se ha corrido el rumor de un regreso por parte del británico a la escudería McLaren, donde inició su camino en la Fórmula 1.

En la rueda de prensa previa al Gran Premio de Portugal Lewis fue cuestionado por su futuro, al cual respondió: “Quiero estar aquí de nuevo el año que viene, así que me gustaría ayudar a Pirelli a hacer un mejor producto”. Parece que está confiado que continuará en la máxima competición pero no en cual escudería participará.

McLaren está gozando de un éxito bastante bueno, tienen potencial para ser campeones y llevan trabajando bien desde hace 2 temporadas, colocándolos como serios candidatos al título del próximo año.

Ahora bien, la escudería de Woking trabaja con Lando Norris y Daniel Ricciardo, no parece en la labor de salir de dos prometedores pilotos. Sin embargo, Lewis Hamilton significa patrocinios y victorias aseguradas.

Habrá que ver que sucede a lo largo de la temporada, lo único cierto es que no hay mucho apuro por renovar al campeón y tampoco hay muchas intenciones por parte de Hamilton de continuar.

Redacción: GossipVehículo Fuente: 20minutos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí