Es el SUV más pequeño de la marca en México.
El Mitsubishi Eclipse Cross 2021 llegó al país, siendo la única opción con silueta estilo coupé.
El sistema de tracción integral que ofrece Mitsubishi se llama S-AWC, disponible únicamente para la versión Limited, la cual es la que está más equipada. Igual que el resto de la gama, se asocia a una transmisión automática CVT y un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros, con capacidad de generar 152 caballos de fuerza y 182 libras-pie. Más allá de la tracción, esta versión no presenta novedades en diseño ni equipamiento, sino que comparte elementos como techo panorámico, head-up display, asiento de ajuste eléctrico, purificación de aire y sonido Rockford Fosgate de nueve bocinas.
También hay una amplia oferta de asistencias de conducción, que incluyen de serie alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergencia, control de velocidad crucero adaptativo, monitor de punto ciego, alerta de tráfico cruzado trasero, aviso de abandono de carril y encendido automático de luces altas.
VER MÁS – Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo
La gama del Eclipse Cross está compuesta por cuatro versiones y tres niveles de equipamiento: GLX, GLS y Limited. Su precio parte de 434.500 pesos mexicanos, y la versión más cara tiene un precio de 566.400 pesos mexicanos.
Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión