Mitsubishi Eclipse Cross 2021 disponible con tracción en las cuatro ruedas en México (+Precio)

0
157

Es el SUV más pequeño de la marca en México.

El Mitsubishi Eclipse Cross 2021 llegó al país, siendo la única opción con silueta estilo coupé.

Mitsubishi Eclipse Cross 2021

El sistema de tracción integral que ofrece Mitsubishi se llama S-AWC, disponible únicamente para la versión Limited, la cual es la que está más equipada. Igual que el resto de la gama, se asocia a una transmisión automática CVT y un motor turbo de 1.5 litros y cuatro cilindros, con capacidad de generar 152 caballos de fuerza 182 libras-pie. Más allá de la tracción, esta versión no presenta novedades en diseño ni equipamiento, sino que comparte elementos como techo panorámicohead-up displayasiento de ajuste eléctricopurificación de airesonido Rockford Fosgate de nueve bocinas.

También hay una amplia oferta de asistencias de conducción, que incluyen de serie alerta de colisión frontal con freno autónomo de emergenciacontrol de velocidad crucero adaptativomonitor de punto ciegoalerta de tráfico cruzado traseroaviso de abandono de carrilencendido automático de luces altas.

VER MÁS – Mercedes no tiene claro renovar a Lewis Hamilton para 2022 y tendría a George Russell como reemplazo

La gama del Eclipse Cross está compuesta por cuatro versiones tres niveles de equipamiento: GLX, GLS y Limited. Su precio parte de 434.500 pesos mexicanos, y la versión más cara tiene un precio de 566.400 pesos mexicanos.

Redacción de GossipVehículo y fuente: MotorPasión

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here