Stellantis trae el Citroën Ami a Estados Unidos para alquilar (+IMÁGENES)

0
723

Las personas que lo alquilen tienen hasta siete días para conducirlo.

Los negocios de viajes compartidos y alquiler de autos no están esforzándose mucho en medio de la pandemia de COVID-19, pero con la implementación de la vacuna, se espera que ambos servicios cobren impulso de nuevo, y recuperen lo perdido el año pasado.

Free2Move, un servicio de alquiler y uso compartido de automóviles del Grupo PSA, ahora Stellantis, ha anunciado que un nuevo vehículo de su flota europea llegará a Estados Unidos, específicamente Washington DC.

Esto fue anunciado en el LinkedIn de la compañía, mostrando nada más la silueta del vehículo. Sin embargo, con esa forma tan particular que se ve, se sabe que es el Citroën Ami, un vehículo eléctrico de dos pasajeros desarrollado por Citroën.

Fue construido en la planta de ensamblaje de Stellantis en Marruecos, y ha sido utilizado por Free2Move en sus operaciones europeas. Ahora que llegará a Estados Unidos, se agregará a la flota de vehículos de alquiler y uso compartido de automóviles de la compañía francesa.

VER MÁS – PERÚ- Jorge Benavides hará parodia del escándalo de Yahaira Plasencia escondiéndose en el maletero del auto (+VIDEO)

Por los momentos, el movimiento para traer al Citroën Ami no es oficial, ya que la publicación de LinkedIn es un adelanto sin ningún seguimiento. El sitio web tampoco muestra el vehículo pequeño como una de sus unidades, pero las tarifas se enumeran en este punto, permitiendo alquilar un vehículo de la flota por hasta siete días por USD 349.99 o alrededor de USD 50 por día.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí