Alpine le responde a quienes critican a Fernando Alonso “Ha estado fuera dos años y prácticamente no ha hecho test”

0
500
La dificultad que representa para Fernando Alonso llegar a Renault/Alpine

El CEO de Alpine, Marcin Budkowski, ha respondido a algunas críticas que se han formado  acerca de Fernando Alonso y su desempeño en la F1 de este año.

Alpine F1 puso sus límites. El equipo salió en defensa de Fernando Alonso luego de que muchos han puesto en duda sus facultades luego del GP de Emilia-Romaña, prueba en la que el piloto español sumó su primer punto tras su regreso a las pistas de la F1. Ahora, Marcin Budkowski, uno de los jefes de Alonso, ha salido para poner en alto al piloto español: “A los que cambiaron de equipo les está costando” dijo.

Le jalearon en Baréin tras meter el coche en Q3 al primer intento. Luego le cuestionan tras Imola. Sin duda alguna en la F1 vales lo que dice tu última carrera“, confirmo Marcin Budkowski.

Además, apreció mucho la honestidad de Alonso: “Fue honesto. Lo primero que hizo fue decir que aún le faltaba“.

La gente se olvida de que es complicado llevar al límite estos coches, son muy rápidos. Estamos viendo además cómo están sufriendo los pilotos que han cambiado de equipo este invierno“, aclaró Budkowski.

El CEO de Alpine, Marcin Budkowski y Fernando Alonso

Además concluyó diciendo: “Alonso ha estado fuera dos años y prácticamente no ha hecho test. Con un día y medio ha vuelto a pista, y tiene talento, determinación y experiencia“.

VER MÁS – Alpine: Fernando Alonso tendrá un auto más rápido en Portugal

Para los que no saben, Fernando Alonso solo lleva dos carreras tras su regreso a la Fórmula 1 después de su última competición en el año 2018, en el GP de Baréin.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: lasexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí