Esposo de Rossana Delgado pide respeto a quienes hablan mal de ella “Tengan un poco de pudor… Respeten” (+VIDEO)

0
621
Esposo de Rossana Delgado pide respeto a quienes hablan mal de ella “Tengan un poco de pudor... Respeten”

Yhony Castro, el esposo de Rossana Delgado dio declaraciones recientes donde pide respetar la memoria de su esposa y a su familia.

El esposo de Rossana Delgado, la mujer que fue hallada muerta en Atlanta dio declaraciones recientemente sobre las actualizaciones del proceso y cómo se siente al respecto: “La próxima semana con el favor de Dios, ya el GBI nos entregará el cuerpo de mi esposa y ya nosotros podremos darle su despedida cómo se lo merece”, expresó el hispano e instó a la comunidad a “respetar la memoria de su esposa”’.

Le preguntaron a Castro como han sido estas horas y días a lo que el respondió afectado:  “han sido de tristeza, y han sido de muchas lagrimas por recordarla…no es fácil. Ha sido difícil ver gente que publica o que hablan sin saber. No les importa el dolor ajeno. De verdad yo le he hecho caso omiso a toda esa gente. Yo se quien fue mi esposa.“.

Solo le digo a la gente que tengan un poco de pudor. Si no conocen a alguien, no comenten, no hablen, hasta que de verdad puedan saber si pasó algo. Respeten” decía Castro pidiendo que las personas respete a su fallecida esposa.

Yhony Castro, por ahora prefiere mantenerse alejado de las noticias, sin embargo dice que después que pueda darle una despedida digna a su esposa estará dispuesto a ser vocero de las noticias que sean necesarias respecto al caso.

VER MÁS – Arrestaron a un hombre por el caso de Rossana Delgado, conductora de Uber asesinada en Georgia

Además se negó a recibir ayuda económica a pesar de el difícil momento que vive junto a su familia. “Gracias, por ahora puedo solo, no voy a recibir dinero en memoria de mi esposa”, sostuvo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Latinos en Miami (@latinosxmiami)

 Redacción: GossipVehículo y Fuente: latinosxmiami

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí