Ford Bronco Sport obtiene calificaciones de IIHS TSP Plus

0
470

El vehículo obtuvo alta puntuación en su tecnología de seguridad estándar y faros delanteros.

La Ford Bronco Sport 2021 ganó el premio Top Safety Pick + del Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras. El nuevo crossover superó la parte de la prueba de choque de la evaluación con la puntuación más alta posible en todas las comprobaciones de la organización.

Ford Bronco Sport 2021

El IIHS calificó el paquete de seguridad del conductor Co-Pilot 360 estándar de Bronco Sport como Superior para prevenir colisiones de vehículo a vehículo de vehículo a peatón. La agencia otorgó esta misma calificación al sistema opcional Co-Pilot 360 Assist +.

Los faros delanteros del proyector LED estándar también obtuvieron una buena calificación. El IIHS consideró que tanto las luces bajas como las altas proporcionaron una visibilidad satisfactoria en ambos lados de la carretera cuando se conduce en línea recta y en curvas.

Los anclajes para los asientos de niños fueron las únicas pruebas en las que la Bronco Sport no obtuvo la puntuación más alta posible, fueron calificados como aceptables porque “otros accesorios podrían confundirse con el anclaje” y el anclaje inferior estaba “demasiado profundo en el asiento”.

VER MÁS – FCA perdió USD 8.7 millones por un vendedor que ofreció descuentos familiares

Para calificar para el Top Safety Pick +, un vehículo debe obtener buenas calificaciones en las seis pruebas de choque del IIHS. Debe estar disponible un sistema de prevención de choques delanteros con una puntuación Avanzada o Superior. Los faros estándar, independientemente del nivel de equipamiento, deben obtener una calificación de Aceptable o Bueno.

La Bronco Sport comienza en USD 26.820, más una tarifa de cargo de destino de USD 1.495 y una tarifa de adquisición de USD 645.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí