Honda muestra como serán los interiores de sus autos en el futuro (+IMAGENES Y VIDEO)

0
99
Honda muestra como serán los interiores de sus autos en el futuro

Honda esta en la búsqueda de disminuir la complejidad de uso de sus autos diseñando unos interiores sencillos.

Previamente en Shanghái, Honda presentó el SUV e:prototype, que se trató de un concepto que adelanta un posible SUV eléctrico de la compañía. Sin embargo no se mostraron imágenes del interior de ese vehículo, sin embargo ahora está disponible un vídeo que da una visión más entera del futuro diseño de Honda para el interior de sus vehículos.

A partir de la filosofía denominada Simplicidad y Algo Más, los nuevos interiores están enfocados en el conductor. Además, se disminuyó mucho la complejidad de uso, con el objetivo de crear una mejor experiencia para cada persona que opte por algún vehículo de la marca.

Otro elemento fundamental es el enfoque para aumentar el espacio en el interior de los autos, disminuyendo el espacio que se requiere para los componentes mecánicos y electrónicos.

La simplicidad en el diseño requiere no solo una filosofía clara, sino una disciplina hacia la experiencia del usuario“, ha comentado Johnathan Norman, quien es el encargado del área de Diseño Interior de Honda en Estados Unidos.

Hemos oído a diseñadores que trabajan para otras marcas decir que se inspiraron en el diseño sencillo y centrado en el conductor de los primeros Honda. Pues bien, nosotros también“.

Algo que no pasara por muchos cambios es el actual lenguaje de diseño interior de la marca cuyo enfoque se basa en pilares delgados y un capó bajo. Esto da un efecto de amplitud, así como una mejor visibilidad de la carretera.

La parte ‘Algo Más‘ de la nueva filosofía hace referencia a que Honda busca crear interiores que se vinculen con el dueño. Esto podría darse por medio de detalles de diseño divertidos como “el cuidadoso moldeado del pomo o el encanto de un material“.

VER MÁS – Honda Civic 2022 estrena nueva apariencia exterior con toque de tecnología (+IMÁGENES y VIDEO)

Por lo que se aprecia en las imágenes, la pantalla central no es muy grande y es transparente. Debajo de ella hay algunos mandos táctiles. Todavía no se sabe qué modelo estrenará este concepto de interior.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here