Infiniti Q50 2021 se ve más nítido con su nueva edición exclusiva (+FOTOS)

0
643

Tiene un estilo exterior mejorado y una cabina más agradable.

El Infiniti Q50 tiene siete años en Estados Unidos. El sedán de lujo hizo su debut mundial en el Salón del Automóvil de Detroit en 2013, para el año modelo 2014, y aunque desde entonces hemos visto algunas actualizaciones, como la adición del modelo Red Sport 400 y un lavado de cara reciente, el sedán de lujo todavía mostraba su edad, pero, para 2021, su llegada espera revitalizar la alineación.

Infiniti Q50 Signature Edition 2021

El Q50 Signature Edition luce una actualización exterior sutil, pero elegante. Tiene una parrilla cromada oscurecida rines deportivos de aleación de aluminio pulidos de 19 pulgadas, que le otorgan al sedán un aspecto un poco más agresivo, mientras se unen cuatro opciones de color a la paleta: Dynamic Sunstone RedMajestic WhiteMidnight BlackGrand Blue, que es el que se muestra en estas imágenes.

En la cabina, un color marrón cubre los cubos deportivos delanteros y el banco trasero. Se conservan elementos adicionales del modelo Q50 Sensory, en particular cosas como el acabado interior de madera Black Open Pore, un sistema de audio Bose de 16 bocinasnavegación y la misma configuración de pantalla táctil dual InTouch, con una pantalla de 8.0 pulgadas en la parte superior y una pantalla más pequeña de 7.0.

VER MÁS – Ford Bronco Sport obtiene calificaciones de IIHS TSP Plus

La potencia proviene del mismo V6 biturbo de 3.0 litros, que se encuentra en casi todas las versiones del Q50, y que es bueno para 300 caballos de fuerza (223 kilovatios) y 295 libras-pie (400 Newton-metros) de torque. La transmisión automática de siete velocidades estándar también se mantiene, y los compradores pueden escoger entre tracción trasera o tracción total.

“El Infiniti Q50 Signature Edition 2021 está impulsado por conductores apasionados que buscan algo tan distintivo como ellos”, comentó el vicepresidente de INFINITI Americas GroupJeff Pope“Su interior exclusivo y sus llamativos tonos exteriores complementan la actitud atrevida del Q50 y el excepcional V6 biturbo bajo el capó”.

Su precio inicial es de USD 48.200 para tracción trasera, mientras el modelo de tracción total llega a USD 50.200.

 

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí