Insólito – Carabineros de Chile recuperó auto robado y lo volvieron a robar en comisaría

0
75
Insólito - Carabineros de Chile recuperó auto robado y lo volvieron a robar en comisaría

Una mujer cuyo auto había sido robado, se preparaba para ir a buscar el vehículo cuando le notificaron que Carabineros de Chile lo habían recuperado, pero no contaban con lo que sucedería luego.

Carabineros recuperó un auto robado y para el momento que la dueña del vehículo se preparaba para ir a recuperarlo, le informaron que lo habían vuelto a robar, pero esta vez al parecer de la misma comisaría.

La web Meganoticias, dice que el auto fue robado el 16 de marzo en Quinta Normal, y recientemente fue recuperado y fue llevado hasta la 49° Comisaría de Quilicura.

Carabineros notificó a la propietaria que su auto había sido encontrado, pero cuando la mujer estaba lista para ir a buscarlo, le comunicaron que estelo habían robado de nuevo, lo que la mujer dijo que era algo “insólito“.

Aparentemente, según Carabineros dijeron que el robo se llevó a cabo en un sitio cercano a la comisaría y no en el interior de la misma.

El capitán Marco Morales que pertenece a la 49° comisaría de Quilicura dijo: “Se recuperó un automóvil que había sido sustraído el pasado 16 de marzo en la comuna de Quinta Normal y fue traslado a esta comisaría. Se dio aviso a la víctima para que se llevara su vehículo”.

VER MÁS – CHILE Autos usados aumentaron un 50% y creen que se mantenga

Sin embargo, por circunstancias que se están investigando, al momento de retirarlo este no se encontraba en nuestra comisaría. Se están realizando todas las diligencias para dar con el paradero del vehículo y los presuntos responsables“, termino diciendo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: adnradio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here