Mira al CEO de Amazon, Jeff Bezos manejando la Rivian R1T (+VIDEO)

0
400
Mira al CEO de Amazon, Jeff Bezos manejando la Rivian R1T

A continuación te presentamos una serie de videos e imágenes donde se puede ver como el CEO de Amazon, Jeff Bezos manejaba una Rivian R1T.

Hace poco se pudo ver a Elon Musk conduciendo un Tesla Cybertruck, mientras que ahora se puede ver a Jeff Bezos haciendo lo mismo con un Rivian R1T.

 Sucedió que Jeff Bezos manejó uno de los Rivian R1T. El fundador de Blue Origin y dueño de Amazon, se ha comportado como un gran inversor en Rivian desde 2019, lo que da a entender el por qué Jeff Bezos tiene acceso mucho antes a los vehículos de la marca.

 El motor cuádruple, el sistema de tracción total con una batería relativamente grande, es lo que se necesita para una misión todoterreno.

 Los vehículos eléctricos están en un punto ideal para beneficiarse de cualquier actividad novedosa de las empresas aeroespaciales. Lo mismo sucedió con Tesla y SpaceX, cuando Elon Musk envió uno de los Roadster a Marte o usó el Tesla Model X  para una misión de la NASA .

 El lanzamiento al mercado de la camioneta pickup Rivian R1T y el SUV Rivian R1S está pautado para junio y agosto, respectivamente .

VER MÁS – CEO de Tesla, Elon Musk, supera a Jeff Bezos y es la persona más rica del planeta

Será la primera camioneta pickup completamente eléctrica construida desde cero en el segmento de alta gama y lujo.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: insideevs

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí