Precio del BMW 128ti en México es revelado (+IMÁGENES)

0
439
Precio del BMW 128ti en México es revelado

El BMW 128ti es una nueva opción deportiva para México. Aquí te decimos el precio para este país.

Con el logo “ti” no sólo llega más velocidad, sino además todo lo bueno de la familia “Turismo Internazionale” de BMW, cuya historia tuvo inicio en la década de los sesenta.

Al BMW 128ti puede ser distinguido por tener una fascia muy parecida a la del M135i xDrive, pero con tomas de aire de color rojo, al igual que los estribos laterales. Los alrededores de la parrilla y las carcasas de los espejos tienen u color negro brillante, al igual que el difusor con dos salidas de escape.

Lo más curioso está en sus especificaciones. El 128ti se sitúa entre el 118i de 140 hp y el M135i xDrive de 306 hp. Tiene un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros, que da origen a 245 hp y 280 lb-pie, enviados al eje delantero por medio de una caja automática de ocho velocidades con función launch control. Según BMW, acelera de 0 a 100 km/h en 6.3 segundos.

A parte del motor, otros detalles del chasís han sido modificados buscando un aspecto más dinámico. El BMW 128ti tiene unas barras estabilizadoras rígidas y los soportes de la barra estabilizadora con alta precarga del 135i xDrive, así como amortiguadores mejorados, frenos optimizados y una dirección ajustada.

La parte del habitáculo tiene todo el sello de “Turismo Internazionale” estampado en los asientos deportivos tapizados en combinación de tela y Sensatec, y un reposabrazos con las siglas “ti” bordadas con costuras rojas. Además presenta más equipamiento como volante deportivo, cuadro de instrumentos digital, infotenimiento con pantalla de 10.2 pulgadas, servicios en línea, sensor de lluvia y asistente de estacionamiento automático, entre otros.

VER MÁS – GM apuesta a México e invertirá una gran cantidad para la fabricación de autos eléctricos

El BMW 128ti ya se puede conseguir en México, con un precio de 840,000 pesos previo a cualquier equipamiento opcional. Como todos los modelos de la marca, tiene incluido 3 años o 200,000 km de garantía y mantenimiento BMW Total por 3 años o 60,000 kilómetros.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motorpasion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí