La presentación del nuevo Kia Sportage podría suceder finalmente en junio

0
914

Podríamos estar finalmente cerca de su estreno.

Anteriormente, hubo un rumor que afirmaba que el nuevo Kia Sportage se revelaría en abril para el mercado estadounidense y no sucedió. Sin embargo, ahora ha surgido un nuevo informe que dice que la revelación global ocurrirá pronto.

Fotos espía del Kia Sportage 2022

Según TheKoreanCarBlog, que citó fuentes de Corea del Sur, el crossover compacto de próxima generación comenzará su producción a finales de junio. Más importante todavía, veremos imágenes oficiales y probablemente detalles esenciales para las primeras semanas de junio, según el informe. Para entonces, también comenzarán los pedidos anticipados, pero probablemente esto esté limitado al mercado coreano.

Al igual que con los rumores anteriores, hay que tomar esta noticia con cautela, ya que por los momentos no hay nada confirmado. Ya han sido publicadas varias fotos espía del Sportage en diferentes momentos, por lo que creemos que posiblemente el modelo pierda muy pronto el blanco y negro. A este punto, se espera que el Sportage tenga un estilo peculiar, y lleve probablemente la insignia renovada de Kia.

VER MÁS – Toyota Hilux ya no es el Pickup más vendido en Argentina, mira cuál Pickup le quito el trono durante el primer trimestre del 2021

Por los momentos, no hay muchos más detalles sobre el crossover compacto, pero es bastante probable que comparta sus partes aceitosas con la Hyundai Tucson.

Es decir, se puede esperar que tenga una gran cantidad de opciones de tren motriz, que incluirán gasolinadiésel sistemas electrificados.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí