Viral en México – Militar mata a uno de los ladrones que intentó robarle su auto en Edomex

0
505
Viral en México - Militar mata a uno de los ladrones que intentó robarle su auto en Edomex

Un militar disparó a tres delincuentes que presuntamente intentaron robarle su auto en Naucalpan, Estado de México.

Un militar ya retirado disparó a tres delincuentes que trataron de robar su auto en Naucalpan de Juárez, Estado de México, donde uno de los delincuentes falleció y los otros dos huyeron.

Todo sucedió el martes 27 de abril, dónde según los primeros reportes, el militar retirado actuó en defensa propia de los delincuentes.

Al lugar de los hechos llegó una ambulancia de Protección Civil de Naucalpan que se encargo de atender año delincuente que recibió el tiro, que aproximadamente tenía 45 años.

El militar fue llevado a la Agencia del Ministerio Público para testificar los hechos donde se abrió un caso legal. El cadáver del delincuente fue llevado al Servicio Médico Forense.

Se pudo saber que el hombre que falleció era policía de Naucalpan, sin embargo había sido dado de baja en marzo al no pasar los exámenes de control de confianza, según dijo la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

VER MÁS – VIRAL; Brutal choque de un camión y autos en carretera Santa Cecilia Xochimilco, México deja a personas aplastadas y dos muertos

Sus botas fueron las que llamaron la atención de los peritos de la Fiscalía, quienes luego de tomarle las huellas digitales hicieron las pesquisas en el sistema donde están los datos de criminalística y seguridad pública.

Encontramos que era policía de Naucalpan, corporación de la que causó baja apenas el pasado mes de marzo, luego de no aprobar exámenes de control de confianza”.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: proceso 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí