Ya podría ser muy tarde para comprar un Nissan 370Z este año

0
53

Si está muy ansioso por adquirirlo, tendrá que esperar un año más.

El Nissan 370Z no es exactamente uno de los autos más vendidos de Nissan. Solo en Estados Unidos, el fabricante de automóviles vendió 28 unidades del coupé durante los primeros tres meses del año, representando una enorme caída del 95% con respecto al mismo período en 2020.

Nissan 370Z 2020

A pesar de esto, no será fácil encontrar el 370Z. De acuerdo con los datos de inventario actuales sacados a la luz por CarsDirect, el 370Z está agotado en todos los concesionarios Nissan de Estados Unidos.

A principios de este año, Nissan anunció que el 370Z actual se venderá hasta que llegue el próximo Z. Sin embargo, con este último desarrollo, aquellos que no estén demasiado entusiasmados con el Z35 deberán buscarlo en el listado de autos usados, en lugar de en las salas de exhibición de Nissan. CarsDirect se puso en contacto con Nissan para obtener comentarios sobre el final de la producción del 370Z, pero nunca respondieron.

El próximo coupé deportivo de Nissan llegará en 2022, y se espera que sea presentado a finales de este año.

VER MÁS – Mitsubishi Eclipse Cross 2021 disponible con tracción en las cuatro ruedas en México (+Precio)

Según la última filtración interna, se llamará simplemente ‘Z’, y producirá hasta 400 caballos de fuerza con su motor VR30DDTT. La transmisión manual de seis velocidades enviará la potencia a las ruedas traseras. Está configurado también para un precio base de USD 34.995.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here