Cómo lo hizo Fiat 500e en la prueba de alce (+VIDEO)

0
154
Cómo lo hizo Fiat 500e en la prueba de alce

La prueba de alce es difícil para cualquier auto, pero el Fiat 500e quiso demostrar sus capacidades y habilidades.

La prueba de alce tiene como finalidad evaluar qué tan bien los autos pueden evadir un obstáculo que aparece de la nada. El último video de Km77 enseña cómo el último Fiat 500e tomo el desafío.

Con una velocidad inicial de 46 millas por hora o 74 kilómetros por hora, la primera prueba fue bastante buena. El conductor saca un cono en el exterior de la entrada en el primer giro.

El Fiat parece estar muy equilibrado en cada una de las etapas de la maniobra; se puede notar un poco de subviraje, pero eso es algo a favor para un auto de carretera.

Si bienal inicio se mostró una falta en la primera prueba, el 500e logró un resultado final de 46.6 mph (75 km / h) chocar conos. Puede que no parezca mucho, pero estos son resultados increíbles para un auto tan pequeño con un neumático pequeña.

El Fiat que se muestra en el video está apoyado sobre un juego de neumáticos 205/45 R17 Continental ContiEcoContact6, los cuales benefician mucho la eficiencia sobre el rendimiento.

VER MÁS – Toyota GR Yaris se mueve increíble en la prueba del alce (+VIDEO)

Si bien otras pruebas a velocidades más altas mostraron una falta de agarre en el eje delantero, es lógico que este tipo de escenario es difícil para cualquier automóvil. La prueba final de slalom dio resultados parecidos a la prueba de alce con el Fiat manteniendo la compostura a una velocidad de más o menos 43,5 mph (70 km / h).

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here