Recreación del Renault Kadjar Coupé 2024, el segundo SUV coupé de Renault

0
476
Recreación del Renault Kadjar Coupé 2024, el segundo SUV coupé de Renault

Renault tiene pensado lanzar un segundo modelo pero con un diseño más deportivo y se trata del Renault Kadjar 2022 que ya se encuentra en desarrollo.

El Renault Arkana abrió camino a los SUV de Renault. La nueva generación del Renault Kadjar, que ya se encuentra en desarrollo tendrá dos opciones más de carrocería. Una de batalla larga, y otra más deportiva, por lo que un Renault Kadjar Coupé llegará en 2023, y aquí podemos mostrarte una recreación y seguro saldrá a la vena para la primera mitad del 2024.

Esta es una nueva apuesta para esta la próxima generación del SUV compacto con tres opciones de carrocería, dos más que se sumarán al habitual Kadjar: una variante de distancia entre ejes más larga y un Kadjar Coupé.

El proyecto por ahora tiene el nombre de «DHN» y se piensa que ofrecerá un estilo diferente a los otros de la gama. La parte frontal y los pilares centrales será iguales al del Kadjar, manteniendo el mismo estilo de diseño aunque con ciertos detalles en los faros oscurecidos dando un toque más dinámico y la deportivo. Y, desde el pilar central hacia la zaga si estará completamente renovado.

El Renault Kadjar Coupé tendrá un lateral deportivo distinto al Arkana

Los estilistas de Renault plasmarán un estilo personalizado, con una línea de techo que va de forma más suave dando origen a un lateral con forma de arco. Una solución que concederá ese aire deportivo como elegancia al conjunto. Se trata de unos detalles importantes del nuevo Kadjar Coupé, cuyo nombre comercial seguramente no será este mismo, sino que además dispondrá de una denominación más especifica.

VER MÁS – Renault y Dacia podrían poner límites a sus autos a 180 km/h

El Kadjar Coupé tendrá un diseño interior igual al del modelo base, con un estilo que seguirá el del Mégane eVision. La gama de motores también presentara similitudes, compuesta por opciones de gasolina electrificadas, híbrida e híbridas enchufables con tecnología «E-Tech», y las más potentes con tracción total.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí