Sergio “Checo” Pérez Piloto del día en el GP de Portugal y esto fue lo que dijo tras finalizar la carrera (+VIDEOS)

0
295
Sergio “Checo” Pérez Piloto del día en el GP de Portugal y esto fue lo que dijo tras finalizar la carrera
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez Piloto del día en el GP de Portugal y esto fue lo que dijo tras finalizar la carrera. Fuente - El País

El piloto de Red Bull hizo una carrera magistral y consiguió el piloto del día en el GP de Portugal al rodar más del 80% de la carrera con neumáticos blandos.

Sergio “Checo” Pérez hizo una carrera increíble logrando el piloto del día en el Gran Premio de Portugal. El mexicano como orden de equipo tuvo que rodar más del 80% de la carrera con los mismos neumáticos (blandos) como estrategia para mantener a Lewis Hamilton cerca de Max Verstappen.

A pesar de lo planteado por Red Bull no funcionó, Hamilton pudo superar a Pérez sin problemas y Max no tuvo como acercarse al británico.

Checo Pérez se redimió de su carrera en Imola, donde mostró un pobre desempeño y cometió muchos errores. En cambio, en Portugal demostró que tiene capacidades y habilidades de sobra para estar al mando del RB16B de Red bull.

VER TAMBIÉN – Max Verstappen perdió la vuelta rápida por los límites de pista

Declaraciones de Sergio “Checo” Pérez al finalizar el Gran Premio de Portugal

Checo Pérez en Portimao

Sergio “Checo” Pérez lleva 2 títulos como piloto del día en lo que va de temporada, lo alcanzó en el Gran Premio de Bahréin y en Portugal.

En suelo luso el piloto mexicano hizo una carrera brillante, partió en la 4ta posición y pudo mantenerla. Sin embargo, el trabajo para el equipo fue magistral, hizo lo que se le pidió aunque no logró el resultado deseado.

Recordemos que en Bahréin tuvo un problema con el auto y perdió muchas posiciones, al final logró alcanzar la 5ta posición contra todo pronóstico.

Eso sí, cuando se trata de pelear contra Mercedes… parece que Red Bull solo tiene un piloto y ese es Max Verstappen. Checo aún no demuestra que puede luchar por una posición contra Valtteri Bottas. En cambio, Mercedes pelea en equipo contra Max.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Marca

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí