Anuncian la llegada del Porsche 911 Turbo a Chile: el World Performance Car of the Year 2021 (+IMAGENES)

0
11
Anuncian la llegada del Porsche 911 Turbo a Chile: el World Performance Car of the Year 2021

El Porsche 911 Turbo llegará a Chile muy pronto y tiene un plus de popularidad ya que este fue recientemente elegido World Performance Car of the Year 2021.

Porsche en Chile anunció la llegada del Porsche 911 Turbo, que carga con una tradición de más de 45 años. Además recientemente ha sido galardonado como el World Car Performance of the Year 2021, y llegará a Chile a mediados de mayo.

El Porsche 911 Turbo pone de manifiesto toda la herencia deportiva de la marca en un modelo que nos entrega performance y funcionalidades sin concesiones. Por eso, es momento de anunciar que en las próximas semanas vamos a presentar oficialmente el modelo en nuestro país. Con su llegada al Porsche Center Santiago, queremos que nuestros clientes puedan comprobar las razones que llevaron a los 93 especialistas de 28 países a otorgarle este premio al 911 Turbo”, dijo Cristóbal Lüttecke, Gerente General de Porsche en Chile.

El Porsche 911 salió al mercado 1975 y desde ese momento ha ido evolucionando con el trabajo de Porsche, mostrando un aspecto único, pero que se reconoce, a pare de ofrecer cifras de desempeño mucho más óptimas y consumos de combustible menores.

Sus detalles técnicos, hablan de un nuevo motor bóxer de 3.8 litros, que otorga una potencia máxima de 572 Hp y un torque máximo de 750 Nm. Vinculado a una caja de cambios de doble embrague (PDK) y ocho marchas, el 911 Turbo puede pasar de 0 a 100 km/h en 2,8 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 320 km/h.

De esta manera, Ditec, quien es el importador exclusivo para Chile anunció que el estreno del 911 Turbo para Chile se espera para mediados de mayo. Esto se transforma en uno de los eventos más importantes de Porsche para este año ya que con el galardón del World Car Performance tiene mas razón para popularizar su éxito entre fanáticos.

VER MÁS – Porsche 911 Sport Classic es capturado en video espía dando vueltas por Nürburgring (+VIDEO)

Los clientes pueden visitar las páginas webs Porsche Center Santiago y Porsche Center Concepción para indagar sobre más detalles del modelo así como abrir el proceso de reserva y configuración.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: latercera; msn; newsroom; 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here