BMW Serie 5 2024: recreación adelanta diseño con grandes cambios estéticos

0
14
BMW Serie 5 2024: recreación adelanta diseño con grandes cambios estéticos

Se viene un cambio completo para el BMW Serie 5 2024 respecto a su diseño y estética y así lo muestra una recreación.

Más o menos en un año y medio, BMW lanzará una nueva generación de una de las berlinas más importantes en números de ventas para la marca. Los primeros prototipos no se harán esperar para dejarse ver, pero por ahora nos podemos adelantar con una recreación del futuro modelo.

BMW se prepara para una total renovación que no dejará por fuera a ningún modelo de la gama. Y a la nueva generación del Serie 5 pasará por una transformación completa.

Uno de los puntos que más resaltan el futuro BMW Serie 5 será su espectacular diseño. En la recreación se puede ver un aproximado del estilo más moderno y futurista de BMW, enfocado en las bases del BMW iX. Los faros más delgados serán una de las características distintivas de este modelo, unos grupos ópticos sencillos que conectarán con la nueva parrilla circular, más estrecha y vertical en las versiones más deportivas y dinámicas.

Una estética que ha sido remodelada en su totalidad y que muestra una parte posterior, que muestra aires del nuevo BMW Serie 7. Se despide del salpicadero tradicional y abre paso a un aspecto más minimalista, con dos pantallas de alta resolución ocupando el cuadro de instrumentos y el sistema de info-entretenimiento, con su parte táctil.

BMW Serie 5 2024: recreación adelanta diseño con grandes cambios estéticos

La octava generación del BMW Serie 5 se conoce internamente como «G60», un desarrollo que se está preparando del que muy seguramente se vean prototipos finalizando el siguiente verano. Esta auto llegará a los concesionarios iniciando el 2024, luego de su debut mundial e la primavera del 2023.

VER MÁS – Se informa que nuevo BMW M2 podría no llegar hasta el 2023

BMW hará una fuerte apuesta en cuanto a tecnología, heredando una gran cantidad del nuevo buque insignia, como la sofisticada opción del «Asistente de autopista» que concederá usar una conducción autónoma de nivel 3. La gama de motores tendrá su enfoque en gasolina, dejando de lado las opciones diésel que se sustituirán por híbridos enchufables.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here