BMW X3 renovado se filtra mostrando aspecto exterior actualizado

0
13

Debe faltar muy poco para el debut completo.

Una imagen del BMW X3 renovado se filtró en el sitio del mercado español de BMW para darnos un vistazo oficial temprano del crossover, sugiriendo también que pronto podría llegar la presentación completa.

BMW X3 Facelift

El ángulo hace que sea difícil ver cosas. Los faros parecen tener una forma más angular, y viaja sobre ruedas de dos tonos con una sección interior negra y un acabado mecanizado en las puntas de los radios dobles.

Si bien no es visible en la foto filtrada, las fotos espía sugieren que también hay pequeños ajustes en la parte posterior. Las luces traseras son diferentes y el parachoques tiene una escultura ligeramente diferente.

Las actualizaciones de BMW generalmente tienen pequeños ajustes de estilo, así que no es sorprendente ver que hay una revisión de estilo importante.

En el interior, las alteraciones parecen ser más notorias. Podría adaptar una pantalla más grande para el sistema de información y entretenimiento, y según el BMW Blog podría ejecutar el último software iDrive 8.

VER MÁS – BMW Serie 5 2024: recreación adelanta diseño con grandes cambios estéticos

Las fotos espía indican también que el fabricante de automóviles alemán está trabajando en una actualización de estilo para el crossover eléctrico iX3 lanzado recientemente. El camuflaje indica que los cambios deberían ser menores y limitarse a revisiones.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here