Fernando Alonso remontó de 13º a 8.º en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”

0
303
Fernando Alonso remontó de 13º a 8.º en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”
Fernando Alonso. Fernando Alonso remontó de 13º a 8.º en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”. Fuente - El Confidencial

El asturiano remontó hasta entrar en los puntos gracias al gran trabajo del equipo Alpine en Portimao

Alpine se vio sólido durante la carrera del Gran Premio de Portugal, tanto que Fernando Alonso remontó del 13er lugar hasta el 8vo alcanzando 4 puntos para el Mundial de Constructores de la Fórmula 1.

Alonso partió desde el puesto 13 por una mala clasificación que lo dejó fuera de la Q3, sin embargo, en carrera el Alpine A521 demostró su potencial y el trabajo de la escudería francesas.

Fernando tuvo una carrera tranquila y hasta el tramo final pudo adelantar autos para entrar en los puntos pero entendiendo que el auto tenía la fiabilidad para llegar más arriba.

Alonso al respecto: “Contento con el resultado, pero teníamos coche para algo más que para ser octavos. Pudimos hacer sextos, o quintos. El coche iba muy bien”.

Además agregó: “No ha sido fácil el adaptarse y el tener esas sensaciones de ir tan cerca de los demás. Las cosas te van saliendo de forma automática en cada vuelta y sin pensar en ellas. Sigo aprendiendo, voy mejorando con cada vuelta, aunque suene obvio”.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1 

Fernando Alonso remontó de 13º a 8.º en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”
Alpine A521. Fernando Alonso remontó de 13º a 8.º en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”. Fuente – El Periódico

Alpine A521 competitivo

Fernando Alonso tuvo una mala clasificación y a pesar del gran resultado de la carrera, aún no se entiende que ocurrió en esa vuelta que lo dejo tan atrás del objetivo que era entrar en los 10 primeros.

“No entiendo cómo se pudo perder un segundo y algo en la crono, pero bueno. No sirven para nada ya que lo importante es el domingo… aunque salir delante habría sido mejor”.

Para finalizar destacó el rendimiento del auto que había estado muy por debajo de lo esperado en Gran Premio de bahréin y en el Gran Premio de Emilia-Romaña. “El coche ha sido competitivo. Incluso con un Ferrari y un McLaren, eso en Baréin o en Imola era impensable”.

Redacción: GossipVehículo Fuente: La sexta

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí