Genesis G70 Shooting Brake es capturado en fotos espía probando en Nürburgring (+FOTOS ESPÍA)

0
17

Aquí tenemos un nuevo vistazo a la furgoneta de lujo.

Han pasado algunos días desde que vimos las primeras fotos espía del Genesis G70 en desarrollo, y estas nuevas fotos atrapan al vagón de carretera cerca de la famosa pista de Nürburgring.

Fotos espía del Genesis G70 Shooting Brake

A pesar de no ver el vehículo durante varios meses, los ingenieros de Genesis aún no están listos para quitarse mucho camuflaje. Mirando más allá de lo que está oculto, parece que el diseño de la parte delantera es idéntico al del sedán, con elementos como faros divididos, una rejilla en forma de diamante y grandes aberturas en la fascia inferior.

El vehículo se desplaza sobre ruedas de cinco radios con acabado oscuro, y hay pinzas de freno rojas visibles detrás de ellos.

Los ingenieros cargan la parte trasera con paneles adicionales para ocultar la forma de hatchback. Hay luces traseras divididas y un par de escapes, los cuales salen del lado del pasajero.

A pesar de no ser visible, el interior debe tener el mismo aspecto que el sedán. Esto significa que habría una cabina elegante y algo discreta, con una pantalla ancha de información y entretenimiento de 10.25 pulgadas en la parte superior de la consola central.

VER MÁS – PERÚ – José Espinoza ya rifo su auto para pagar deuda por tratamiento de COVID-19 a su suegro (+VIDEO)

El tren motriz también debería ser el mismo. En Estados Unidos, podrían obtener un cuatro cilindros turboalimentado de 2.0 litros con 252 caballos de fuerza (188 kilovatios) y 260 libras-pie (353 Newton-metros) de torque o un V6 de 3.3 litros biturbo que produce 365 caballos de fuerza (272 kilovatios) y 376 libras-pie (510 Newton-metros) de torque. Ambos motores se conectan a una transmisión automática de ocho velocidades, y los clientes pueden seleccionar diseños de tracción trasera o en las cuatro ruedas. Se espera que debute en algún momento del 2021.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here