KIA K9 2022 fue espiado en Corea del Sur sin nada de camuflaje (+FOTOS)

0
487
KIA K9 2022 fue espiado en Corea del Sur sin nada de camuflaje

El nuevo KIA K9 2022 se dejo ver en una serie de fotos espía capturadas en Corea del Sur sin ningún tipo de camuflaje.

Estas fotos espía de un prototipo sin nada de camuflaje del nuevo KIA K9 2022 dejan ver el enorme cambio que está a punto de estrenar este auto, que parece un modelo nuevo y no una actualización de medio ciclo como se acostumbra.

Se trata del auto de mayor tamaño de KIA. Mientras en Corea del Sur, su mercado natal, emplea el nombre KIA K9, en Norteamérica se conoce como KIA K900.

Sin embargo la segunda generación del KIA K9, fue estrenada hace más o menos dos años, KIA decidió hacer un refrescamiento con un mayor tamaño y un diseño más particular y más moderno que el actual.

La renovación de este auto toma un frontal más especifico con una nueva parrilla cromada y unos faros mucho más angulados y horizontales, lo que dan un aspecto más estilizado.

VER MÁS – Video espía del Kia Sportage 2022 muestra al crossover aún cubierto de camuflaje (+VIDEO ESPÍA)

En la imagen de la parte posterior se puede notar un tratamiento distinto para los pilotos traseros, que ahora ocupan todo lo ancho del auto con una gran línea horizontal puntualizada con unas gráficas verticales en los bordes. El resultado es un sedán modernizado y lleno de tecnología.

Por ahora no se sabe cuánto será el cambio en el interior, sin embargo se pueden esperar nuevos colores y acabados. Además, bajo el capó delantero no habrá novedades, por lo que la gama KIA K9/K900 seguirá la misma linea de motores de 6 cilindros de 3.3 y 3.8 litros, así como el V8 Tau de 5.0 litros que usa la versión más tope de la gama.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: motor

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí