Lo mejor de Fernando Alonso en Portugal: Revive los adelantamientos a Gasly y Ricciardo (+VIDEO)

0
20
Lo mejor de Fernando Alonso en Portugal: Revive los adelantamientos a Gasly y Ricciardo
Alpine A521. Lo mejor de Fernando Alonso en Portugal: Revive los adelantamientos a Gasly y Ricciardo. Fuente - El Confidencial

El asturiano mostró un repertorio de adelantamientos en el Gran Premio de Portugal

Fernando Alonso fue una de las grandes Sorpresas del Gran Premio de Portugal, mostrando un repertorio de adelantamientos, reviviendo sus mejores años en la Fórmula 1.

El español partió en el puesto 13 de clasificación, tuvo problemas que él mismo no entiende pero que dejó atrás para concentrarse en la carrera. Sabía que el Alpine A521 tiene potencial para estar con los de arriba y lo demostró con creces obteniendo un 8vo lugar y sumado 4 puntos para el Mundial de Constructores de Alpine.

Fernando Alonso tuvo momentos increíbles adelantando a Pierre Gasly y a Daniel Ricciardo, con maniobras que hacían recordar al Fernando de la antigua Renault. Además también adelantó a Carlos Sainz aunque el Ferrari tuvo una mala gestión en los neumáticos.

VER TAMBIÉN – Fernando Alonso remontó de 13° a 8° en Portugal, pero no quedó conforme “Pudimos ser quintos”

El rendimiento del Alpine A521

Fernando Alonso al terminar el Gran Premio de Portugal se mostró optimista con el rendimiento del auto. Además, su compañero de equipo también entró en los puntos con una grandísima actuación.

Fernando al respecto: “Ha sido un gran fin de semana de sensaciones, de ritmo, el coche ha estado competitivo respecto a casi todos los rivales”.

Alonso también destaca el Gran Premio de España y demuestra las ganas que tiene que competir en casa. “Hay ganas de volver a España, no hicimos la pretemporada este año en Montmeló así que ruedo de nuevas allí con estos coches, lo que será un desafío”.

Además el español se puso presión para las siguientes clasificaciones: “Tengo que ponerme las pilas para hacerlo mejor los sábados porque los últimos han salido ‘regular’ y en España y en Mónaco será lo más importante del fin de semana y trataré de mejorar”.

Alpine está demostrando que trabajando pueden lograr cosas importantes, falta consolidar la actuación en Portimao en el Gran Premio de España. Para dar un golpe encima de la mesa de McLaren y Ferrari.

Redacción: GosispVehículo Fuente: El Español

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here