PERÚ – José Espinoza ya rifo su auto para pagar deuda por tratamiento de COVID-19 a su suegro (+VIDEO)

0
324
PERÚ - José Espinoza ya rifo su auto para pagar deuda por tratamiento de COVID-19 a su suegro

Un hombre que estaba dispuesto a rifar su auto para salvarle la vida a su suegro quien se contagió de COVID-19 llevó a cabo ya la rifa.

Gracias a la rifa, José Espinoza logró recaudar unos 70.000 soles. Aunque, asegura que seguirá en la búsqueda de otras opciones para conseguir más dinero ya que la deuda persiste.

Anteriormente informamos sobre un hombre, José Espinoza quien decidió rifar su auto para poder salvarle la vida a su suegro del coronavirus. El suegro de José, llamado Pablo Laura Yáñez, de 71 años, ha estado internado en una clínica en recuperación luego de haber estado recluido 21 días en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Decidimos, a la falta de dinero, (sortear el auto porque) ya no había de dónde. Recibí ayuda de todas las amistades, las familias”, contó José Espinoza.

Según lo que cuneta José, hace dos semanas, nueve de los 14 integrantes que residen en la misma vivienda se contagiaron con COVID-19. “Hemos salido la mayoría (del coronavirus), pero mi esposo no logró recuperarse”, relató Carmen Vásquez de Laura, quien es la esposa de Pablo Laura.

Dice que hasta el momento se han gastado ya más de 200.000 soles para el tratamiento nada más de su esposo. “Lo llevamos a la clínica, encontramos una cama. Ya vamos gastando más de 220 mil soles”.

A pesar que con la rifa hecha por José Espinoza, han logrado recaudar algo de dinero, Espinoza asegura que aún no es suficiente para saldar la deuda. “No estamos logrando cubrir la totalidad. Hemos llegado a vender 1.350 tickets, que son las bolillas que hemos ingresado al ánfora, y hemos recaudado cerca de 70 mil soles”, dijo.

VER MÁS – VIRAL ; Cantante peruana Yahaira Plasencia se escondió en la maleta de un auto para evitar fiscalización en fiesta clandestina

José Espinoza asegura que está en la búsqueda de otras formas para recaudar el dinero que necesita y así cubrir la deuda que mantiene actualmente la familia.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: diariocorreo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí