Sergio “Checo” Pérez iguala los resultados de Pierre Gasly en Red Bull

0
561
Sergio “Checo” Pérez iguala los resultados de Pierre Gasly en Red Bull
Sergio "Checo" Pérez. Sergio “Checo” Pérez iguala los resultados de Pierre Gasly en Red Bull. Fuente - Motorsport

El mexicano iguala los resultados de Gasly en 3 carreras con el 5to, 11vo y 4to puesto, alcanzando 22 puntos

Sergio “Checo” Pérez logró un gran resultado en el Gran Premio de Portugal, alcanzando el 4to puesto y ayudando al equipo Red Bull cuando lo necesito. De hecho, su temporada es tan buena que iguala los resultados de Pierre Gasly en el mismo número de carreras.

Checo Pérez se llevó el premio a piloto del día por rodar con los mismos neumáticos más del 80% de la carrera en el Circuito de Portimao. Lo que demuestra que es un piloto de equipo, quiere ayudar a la escudería y a Max Verstappen a lograr el objetivo del campeonato.

En esta temporada Checo estará bajo la lupa en cada Gran Premio, debe superar las expectativas puestas en él y superar a Pierre Gasly. De hecho, en las mismas carreras el piloto mexicano ha logrado 22 puntos, 10 más que Gasly en el asiento de Red Bull.

VER TAMBIÉN – Sergio “Checo” Pérez piloto del día en el GP Portugal y esto fue lo que dijo tras finalizar la carrera (+VIDEOS)

Sergio “Checo” Pérez iguala los resultados de Pierre Gasly en Red Bull
Red Bull RB16B. Sergio “Checo” Pérez iguala los resultados de Pierre Gasly en Red Bull. Fuente – Motorsport

El trabajo de Checo

Sergio Pérez sabe que su puesto en el equipo es para apoyar a Max y ayudar a conseguir el Mundial de Constructores. Christian Horner se ha mostrado en muchas ocasiones como un apoyo para el tapatío en los momentos más difíciles durante su estancia en Red Bull.

Recordemos que Checo Pérez no tiene su asiento asegurado para la próxima temporada, debe ganárselo a pulso en esta. De hecho, se ha pensado en darle otra oportunidad a Pierre Gasly si tiene un buen desempeño en AlphaTauri durante este 2021.

Las cartas están jugadas, solo queda esperar el rendimiento del mexicano con Red Bull y esperemos que pueda mantenerse en la máxima categoría del automovilismo en un equipo donde pueda pelear por ganar carreras.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Espn

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí