Tesla incrementa colaboración con reguladores de China debido a las dudas sobre la seguridad de sus autos

0
13
Tesla incrementa colaboración con reguladores de China debido a las dudas sobre la seguridad de sus autos

Tesla incremento la cantidad de personal para colaborar con reguladores chinos, cuando surgieron dudas sobre a la seguridad de sus vehículos.

Según publicó Reuters, Tesla hizo modificaciones en su logística, ya que sus pronunciamientos suelen hacerse en conferencias públicas, avanzando hacia una mayor interacción con los reguladores de China en reuniones privadas.

Reciéntenme, representantes de Tesla habrían asistido a varios encuentros para hablar temas como el almacenamiento de datos, tecnologías de comunicación de vehículo a infraestructura, reciclado de autos y emisiones de carbono.

Bajo estas líneas, se estableció que Tesla contratara gerentes para mantener las relaciones con asociaciones industriales y del Gobierno de China. Según los anuncios publicados en su cuenta de WeChat se está buscando “construir un entorno externo armonioso para apoyar el desarrollo de los negocios de Tesla en el mercado regional“.

La nueva política que se estará llevando a cabo en la automotriz surge a raíz de que en marzo el ejército chino prohibió autos Tesla en sus instalaciones militares por las cámaras que tienen, ya que las cámaras y lo sensores de los autos Tesla pueden “exponer ubicaciones“.

VER MÁS – Elon Musk responde al ejército chino y dice que Tesla cerraría si sus autos se usaran para espiar

Además, están bajo investigación varios informes de diferentes usuarios sobre incendios de las baterías, aceleración inesperada y fallas en las actualizaciones de software.

Redacción: GossipVehículo y Fuente: rt

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here