Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales

0
567
Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales
Lewis Hamilton. Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales. Fuente - El Nacional

Es normal que Hamilton tenga actuaciones excepcionales en F1 porque él se lo propone en cada carrera

El jefe de Mercedes Toto Wolff cree que las actuaciones excepcionales de Lewis Hamilton es lo habitual en la Fórmula 1 porque él mismo se pone ese desafío carrera a carrera. En el Gran Premio de Portugal se alzó con la victoria 97 de su carrera y lidera el campeonato de pilotos con 69 puntos.

Wolff al respecto: “Creo que teníamos un buen coche, fue la primera vez que realmente pudimos competir por la pole, quizás estábamos a una décima de distancia. Un buen coche, pero de nuevo también muy cerca de los Red Bull, y Lewis hizo una carrera impecable”.

destacando que: “No tiene sentido hablar de estas actuaciones excepcionales de Lewis, porque han sido bastante frecuentes. Ahora es su estándar, lo habitual, y creo que él mismo se fija ese estándar”.

VER TAMBIÉN – Lewis Hamilton gana el Gran Premio de Portugal de Fórmula 1

Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales
Toto Wolff. Toto Wolff: Es normal que Lewis Hamilton tenga actuaciones excepcionales. Fuente – El Confidencia

Batalla Mercedes vs Red Bull

Toto sabe que esta temporada será difícil porque Red Bull es un rival de peso, con mucho más potencial que Ferrari las últimas temporadas. Además señaló con mucha tranquilidad que la batalla entre Max Verstappen y Lewis será respetuosa.

Toto al respecto: “Creo que todavía no están cruzando el límite en la pista, porque el riesgo de perder puntos es demasiado grande.Pero van a seguir cara a cara, y la rivalidad puede aumentar o no”.

Además Wolff destaca la mentalidad del 7 veces campeón del mundo. “Veo a Lewis completamente relajado sobre la situación. Disfruta trabajando con el equipo y poniéndonos al día porque antes no estábamos en esta posición. Es divertido”.

Mercedes y Red Bull están en una lucha titánica, como muy pocas en las últimas temporadas. Por ahora las flechas plateadas están liderando el campeonato, pero parece que Red Bull no ha mostrado todo su potencial.

De igual forma se entiende que hay circuitos que serán más o menos favorables para los equipos, hay que ver que ocurre en el Gran Premio de España.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Motorsport

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí