Ford E-Transit tiene un precio inicial de USD 43.295 y pedidos se abren en julio

0
465

Además, estará disponible en ocho configuraciones.

La camioneta comercial eléctrica Ford E-Transit tendrá un precio inicial de USD 43.295 para la versión seccionada y alcanza los USD 52.690 para el modelo de techo alto y distancia entre ejes extendida. La compañía abrirá hoy su sitio de registro para el modelo para cualquier persona interesada en comprar uno. Será posible realizar un pedido real en julio.

Ford E-Transit 2022

Ford ofrecerá a la E-Transit en ocho configuraciones. Habrá tres alturas de techotres longitudes, un chasis cabina y una configuración seleccionada.

La E-Transit tiene una batería de 67 kilovatios-hora que proporciona un alcance estimado de 126 millas para la configuración de camioneta de carga con techo bajo. Según el fabricante de automóviles, la camioneta comercial promedio recorre 74 millas por día, por lo que el vehículo eléctrico debería proporcionar suficiente distancia para la mayoría de los clientes. Ford tiene como objetivo que produzca 266 caballos de fuerza (198 kilovatios) y 317 libras-pie (430 Newton-metros) de torque.

En el interior, las dimensionas de carga y puntos de montaje son los mismos que los de la Transit existente, es decir, las empresas pueden seguir usando el mismo diseño interno que el EV. Además, tiene un generador Pro Power Onboard opcional, con hasta 2.4 kilovatios de potencia.

VER MÁS – Directora ejecutiva de General Motors, Mary Barra, ganó USD 23.7 millones en 2020

Algo que debería hacerla atractiva para las empresas son los bajos costos de mantenimiento. Ford estima que son un 40% menos que un Transit de combustión.

Además, lanzarán un programa piloto este verano en el que permitirán que algunos clientes usen la E-Transit antes de que la camioneta salga a la venta oficialmente.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí