Genesis anuncia un lanzamiento europeo para el verano del 2021

0
35

La marca dará a conocer un modelo dedicado para finales de este año.

Más de cinco años más tarde de su lanzamiento original, Genesis comenzará finalmente a vender autos en Europa a partir del verano de este año. La marca premium de Hyundai acaba de anunciar su lanzamiento en Europa durante una conferencia de prensa oficial celebrada en FrankfurtAlemania. El fabricante de automóviles promete una política de precios transparente en combinación con productos de alta calidad y un plan de cuidado de cinco años sin extras ocultos.

Lanzamiento europeo de Genesis

Los primeros modelos en llegar a Europa son el sedán G80 y el SUV Genesis GV80, los cuales estarán disponibles inicialmente solo en AlemaniaReino UnidoSuiza. La marca tiene como objetivo vender directamente al público tanto en línea como a través de los llamados Genesis Studios, el primero de los cuales abrirá en LondresMúnich Zúrich.

“Estamos entusiasmados de traer una gama tan sólida de productos reconocidos a nivel mundial a la región. Genesis ya es conocido por sus estándares impecablemente altos en diseño, tecnología, seguridad y confiabilidad”, comentó Dominique BoeschDirector General de Genesis Motor Europe.

Los G80 y GV80 serán seguidos por los Genesis G70 y el GV70, que llegarán poco después. Genesis promete también “un producto europeo dedicado”, que debería lanzarse antes de finales de este año. El G80 eléctrico también se venderá en Europa, y finalmente, los dos vehículos eléctricos de la marca se lanzarán durante el primer año.

VER MÁS – Ford E-Transit tiene un precio inicial de USD 43.295 y pedidos se abren en julio

Según Genesis, el G80 y el GV80 han sido ajustados en su centro de desarrollo europeo, para satisfacer mejor las expectativas de los clientes europeos.

Para lograr sus expectativas en el mercado europeo, Genesis desarrollará una gama de “herramientas digitales fáciles de usar”, para los clientes que prefieran comprar en línea.

Redacción de GossipVehículo y fuente: Motor 1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here