GP de España 2021: lo puedes ver gratis y habrá público

0
514
GP de España 2021: lo puedes ver gratis y habrá público
Circuito de Montmeló. GP de España 2021: lo puedes ver gratis y habrá público. Fuente - Marca

La carrera del GP de España contará con 1000 espectadores en la tribuna principal

El Circuito de Montmeló acogerá al GP de España y se llevará a cabo con público, contará con 1000 personas distribuidas en la grada principal de la pista.

Los organizadores de la carrera indicaron que es obligatorio el uso de mascarilla, además, no se puede fumar ni consumir bebidas ni alimentos. De igual forma se explicó que las personas estarán en la zona baja de la tribuna principal separadas por un espacio lateral y vertical, para respetar la distancia mínima de bioseguridad.

El general del Circuit de Barcelona Josep Lluis Santamaría comentó al respecto: “Es muy relevante poder abrir de forma gradual las puertas a los aficionados. Queremos premiar a los abonados por su fidelidad a lo largo de la historia del circuito. Podemos ser un deporte seguro y ofrecer un escenario con todas las medidas de seguridad”.

VER TAMBIÉN – Gran Premio de Mónaco contará con 7500 espectadores

GP de España 2021: lo puedes ver gratis y habrá público
Circuito de Montmeló. GP de España 2021: lo puedes ver gratis y habrá público. Fuente – Barcelonavip

Transmisión gratis en directo

La otra gran sorpresa en suelo español es la transmisión totalmente en abierto por parte de las televisoras del país. La empresa Mediaset compró los derechos de la carrera y la retransmitirá el domingo en directo a partir de las 3 de la tarde en canal Telecinco.

Por otra parte si quieres vivir toda la experiencia de la Fórmula 1 desde adentro con declaraciones de los protagonistas y los pormenores de las fases del fin de semana. Entonces debes adquirir el canal DAZN que tiene una promoción de 1 mes gratis para nuevos suscriptores.

El Gran Premio de España será una gran prueba para muchas escuderías, algunas para mostrar su mejoría en la temporada y otras para demostrar que no es suerte los resultados pasados.

Por otra parte, será una nueva lucha entre Lewis Hamilton y Max Verstappen, el que obtenga el mejor resultado se perfilará como serio candidato al título. El Circuito de Montmeló tiene pocos espacios para adelantar, la clasificación es muy importante, los primeros puntos se obtendrán el día sábado.

Redacción: GossipVehículo Fuente: Tramalon

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí